Capítulo 6

7.3K 526 99
                                    

Catorce años después

___Mamá,papa rápido se nos hará tarde__gritaba un pequeño de cabellos castaños ondulados de unos profundos ojos grises, corriendo hacia el tren color escarlata que lo llevaría así a su nuevo hogar hogwarts, iba con otro niño de cabello platinado un poco largo de ojos ámbar y los padres de este mismo que eran muy amigos de sus padre.

__no corras tom__le advirtió su padre Tom riddle que llevaba de la cintura a su esposa Tara Penintong que iba charlando con la esposa de su mejor amigo Abraxas Malfoy.

Actualmente Tom era ministro de magia y su esposa profesora en hogwarts de DCLAO, hoy su hijo comenzaría su primer año.

Después de haber tomado su decisión se lo hizo saber a todos sus seguidores, la mayoría se enojó pero no causaron problemas después de todo seguía siendo Tom riddle el mejor mago de hogwarts y actualmente de todo el mundo mágico, los que si le causaron problemas fueron los Lestrange quisieron hacerle daño a su actualmente esposa, pero claro no contaron que Tom se vengaría de la peor manera.

Tres años después de haber terminado la escuela se casaron, tom en ese tiempo tenía un buen puesto en el ministerio y cuando se enteró que iba hacer padre se emocionó y ala vez se asustó no sabía que hacer pero con el tiempo supo hacerlo y con un poco de ayuda de Abraxas.

Observó a su hijo que está platicando animada mente con Lucius y con otro chico de cabello negro y mismos ojos y pálida piel. El tren encendió su motor listo para irse los niños se acercaron para despedirse.

__no piensas despedirte de tu papá __dijo Tom con una sonrisa en el rostro, el pequeño sonrió y corrió a abrazar a su padre para luego dejar que sus padres se despidieran, el pequeño observó como sus padres estaban apunto de  besarse y se cubrió la cara avergonzado haciendo reír a sus padres.

Los niños y la señora riddle abordaron el tren, quedando solos los padres, Tom observó como el tren desaparecía, cuando Abraxas lo saco de sus pensamientos.

__tu mejor decisión, ehh tom__dijo su mejor amigo con una sonrisa en el rostro, tom le regresó  el gesto.

__si, mi mejor decisión y la volvería a escoger un millón de veces __dijo con una sonrisa de enamorado en el rostro, su amigo solo lo observó sonriente, para después retirarse con Tom hacía el ministerio.

Mi Mejor Decisión (TOM RIDDLE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora