Su madre decido contarle sobre el amor o mejor dicho como ella lo siento.__se es difícil explicarlo con palabras pero cuando lo sientes, están fuerte que te abruma te sientes completo cuando estás con la persona que acelera a tu corazón, cuando estás con esa persona lo único que piensas es que quieres verla feliz, quieres ser tu el que provoque esa felicidad que a la vez te hace feliz a ti __termino de decir su madre con una expresión de nostalgia para luego mirar a su hijo.
__te daré un consejo hijo si tienes lo que te hace feliz, no lo dejes ir si tienes a alguien a quien amar no lo dejes de hacer, si esa persona te ama igual no te alejes de ella, recuerda que lo que te tiene que importar es lo que te hace feliz nada mas no lo olvides, se que te hablo bien del amor pero no es así el amor tiene otra cara y esa cara es la que me mostró a mi y el resto de la historia tu ya la conoces el amor hace que dos personas se quieran a veces puede mostrarse de distintas maneras pero si el sentimiento es auténtico el tiempo y el destino harán el resto. Tom yo como tú madre quiero que seas feliz así que busca y siempre escoje lo que te haga feliz no lo cambies por nada___termino de decir su madre viéndolo fijamente.
Las últimas palabras de su madre se repetían una y otra vez en su mente se acostó en su cama con la vista fija en el techo pensando que decisión tomar, hasta que lo decidió y esa sería la correcta así su madre ni su amada, si amada ahora todo está claro el esta pérdida mente enamorado de esa pequeña chica, dulce, sensible, amorosa, cariñosa, un poco arrogante claro es toda una Slytherin, pero con un corazón enorme que derritió su frío corazón. Así que hacerla sufrir sería como matarse el mismo, ya tomó su decisión sin duda la mejor.
__gracias mamá __termino de decir el joven Slytherin antes de caer en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Decisión (TOM RIDDLE).
FanfictionSerá una historia corta.😃 Espero y les guste.😊