Durante el camino de regreso a casa me sentí súper observado, como si alguien respirara justo en mi espalda, el haber encontrado algo en la cueva que no puedo explicar era demasiado extraño.
Al llegar y por miedo ordene a Cardenal que hiciera un cierre completo de la casa, esto cerraría las puertas, activarla los sensores internos y externos, y si algo se movía, sabría que era antes de que el pensara en moverse
Me senté en mi escritorio y empuje los prototipos al suelo, me daba miedo abrir el libro, descubrir que tenía dentro, tal vez podría leerlo, tal ves no entendería, pero estaba lleno de miedo, y agotamiento.
Al tocar el libro sentía perder fuerzas, energía, como decir que el libro me agotaba, su presencia me consumía .... Y finalmente desperté. Todo había sido un sueño, culpa de los 7 cafés y los días sin dormir, tal vez hasta una alucinación provocada por la falta de sueño.
Yo no había salido de casa, por lo visto, empecé a dormir justo después de terminar de hacer funcionar el prototipo.
Ahora en mi mesa aun estaban los prototipos, no el libro.Un ruido fuerte me asusto. El sistema de alarma se había activado
Había alarmas que avisaban si alguien entraba a casa, si había movimiento, si cosas que deberían estar quietas se movían, me preocupaba que el ruido despertara a los vecinos, pues viendo el reloj me di cuenta que eran las 2:43 de la mañana, cerré mi puerta con llave y encendí mi pc
Las cámaras mostraban que nada había pasado, nadie había entrado, las puertas y ventanas estaban cerradas,ademas de que todos los objetos y chuches seguian en su desorden habitual.
Cardenal se había dañado más durante mi salida, era raro, pues en el rato que lo había usado, jamás había fallado.
El olor del café que había dejado haciendo (ahora ya frío) antes de salir me llevo a la sala, todo era normal, hasta que al llegar a la sala encontré el café en la mesita de centro de la sala, con el libro debajo.
No había sido un sueño, ni alucinación ni nada, realmente había encontrado el libro, la construcción extraña... Pero. Que había pasado, porque el café y el libro estaban abajo juntos
No entendía lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón mecánico (Pulso de carne)
Ficção Científica"¿Qué tanto lucharás por un amor?" Tras luchar día a día para ser reconocido sin éxito alguno, un adolescente prodigio sale de la capital de un país tercermundista siguiendo a su novia, una chica con problemas psicológicos que va a investigar (con s...