001

1.4K 161 15
                                    


ENERO 17, 2009






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Papá nos asesinará, Sammy —Volvió a repetir el chico, mirando con temor a los costados.



La joven de dieciséis años miró con enojo a su mellizo, lamentándose internamente en haber aceptado que la acompañara aquella noche. Acababa de cumplir sus deseosos dieciséis, y no, no quería una jodida fiesta; quería entrar al bar que su padre le había prohibido entrar cuando cumplió los trece.



Según James, su hija ya no sería una niña frente a los ojos de sus colegas. Sabía que, después de aquella edad, el cuerpo de su hija sería una tentación para cualquier hombre. Y sabiendo como eran las serpientes, su hija no estaría a salvo.



La ojiverde miró por última vez a su hermano antes de suspirar y arreglar su cabello.



—Si llegas a decirle una palabra a nuestro padre sobre lo que estamos por hacer, y juro que cortare tu micro pene cuando duermas —Kasper abrió sus ojos con temor. Sabía que su hermana siempre cumplía sus promesas, incluso si era una amenaza tan grave.



—Bien, como tú digas —Se limitó a levantar sus manos en signo de paz y caminó hacia el establecimiento —. Recuerda la razón por la que papá no te permitió la entrada a este sitio.



Sammy miró de reojo a su acompañante, sin mucho interés se encogió de hombros y caminó hasta la entrada del lugar. Su mente estaba preparada para cualquier cosa, sin embargo. Su cuerpo dictó lo contrario al momento en que sus manos comenzaron a sudar y un manojo de nervios creció en su interior.



Bien, tal vez no estaba demasiado preparada para lo que iba a hacer.



El chico Sanders echó un último vistazo a su melliza antes de empujar las puertas del bar. Los ojos de la castaña se vieron afectados por el humo que salió del interior; mientras que el aroma a tabaco y colonia barata inundaron sus fosas nasales, provocando una leve picazón en su nariz. Sin poder evitarlo, arrugó sus napias y un hormigueo descendió por su dermis. Sus ojos repasaron el lugar, notando que nada había cambiado en esos tres años, por lo que sonrió con felicidad.

THE GANG;; fp jonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora