the truth untold (bts)

856 77 21
                                    

Ayer esta canción me llegó al cora así que no pude evitar hacer un os.

Qué buenos temas tienen estos chicos 😢💕

También leí que, supuestamente, la letra está inspirada en una historia francesa así que le agregué algo similar pero no es lo mismo (se los aseguro ah).

Este os será más un narrador omnisciente para que podamos entender mejor la mini historia.

Desde ahora les digo que una de ellas usa esta máscara, solo cuando lo menciona, claro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro sollozo en medio de toda la oscuridad.

Otro recuerdo...

El pasado parecía estarla persiguiendo por siempre.

Y qué podía hacer, ella creía que se merecía todo eso. Su mente había terminado creyendo cada mentira lanzada hacia ella, cada palabra siendo escupida en su propia cara.

¿Por qué tenía que sufrir todo esto? ¿Por qué el mundo resultó ser mucho más oscuro de lo que pensaba?

Joohyun estaba sola, viviendo en esa casa con un gran jardín afuera, siempre mantenía el interior a oscuras y nadie se esmeraba en aparecer con una buena intención. Agradecía en parte que las personas hayan dejado de aparecer, ya que cuando lo hacían, sólo era para lanzarle palabras que terminaban derrumbando esa fortaleza, que había tratado de construirse para sobrevivir a toda esa burla llena de maldad.

Tan fuerte le llegaron esas palabras, que terminó creyendo que ella era todo lo que decían.

La sociedad era increíblemente cruel.

El mundo en sí era cruel.

No había sufrido nada de esto antes, ella solía pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, pero todo ese estilo simple de vida terminó cuando quedó atrapada en ese edificio incendiado.

Ella solo estaba teniendo un día de trabajo, todo sucedía con normalidad.
¿Cómo fue que todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos?

De un momento a otro todos sus compañeros salieron despavoridos, empujándose unos a otros y las alarmas sonando de manera ensordecedora, ella no estaba muy lejos de la puerta de salida. Pero las flamas del fuego, de alguna manera, habían sido más rápidas, parte de su uniforme de trabajo había quedado atascado con los clavos de la pared, que se encontraba en mal estado ya que el fuego estaba consumiéndolo de manera lenta al principio...

One shots ; Wenrene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora