¿Me acerqué demasiado?Ahora una parte de mí se siente culpable, como si te hubiera presionado demasiado para que me revelaras tus secretos. Pero sé que no es así, sé que he estado siendo constante al decirte que puedes confiar tus sentimientos en mí, que no te juzgaré como aquellos que lo hicieron alguna vez en tu pasado, pero si realmente mi insistencia ha creado mucha presión en ti, entonces de verdad lo lamento.
—Lo siento, Joohyun —susurré en medio de la oscuridad de mi habitación, unas cuantas lágrimas cayendo por mis mejillas, tapé mi cuerpo con las sábanas e intenté dormir.
(...)
—Irene es así, Wendy —volvió a recordarme—. De hecho, debo admitir que me dejó sorprendida cuando me dijeron que tenían una relación —se encogió de hombros y dio un sorbo a su bebida, volviéndola a colocar sobre la mesa después y darme una mirada curiosa—. Ustedes son muy diferentes, claro que tienen ciertas cosas en común pero son mínimas si nos ponemos a comparar sus personalidades —soltó de repente, obteniendo una mirada de confusión de mi parte.
—Lo dices como si fuese difícil de creer que Joohyun y yo estemos en una relación —le reclamé con algo de ofensa siendo notoria en el sonido provocado por mis cuerdas vocales. Ella soltando una risa contagiosa.
—No te equivocas —me apuntó con el sorbete de su bebida y puso su mano sobre el bolsillo de su blazer, sacó el pequeño artefacto electrónico y empezó a revisarlo. Una alegre sonrisa apareciendo en su rostro al encontrar lo que parecía estar buscando durante los segundos que decidió ignorarme, extendió el celular hacia mí y comentó—:. Sólo mírate y mírala, esta simple foto de ustedes dice mucho.
Una imagen de la última cita que habíamos tenido estaba siendo resumida en esa fotografía, Joohyun manteniendo cada facción de su rostro en esa característica seriedad por la cual se la representaba, sin embargo, una de sus manos posando protectoramente alrededor de mi cintura mientras con la otra entrelazaba su meñique con el mío. Y a diferencia de ella, mi rostro mostraba una gran sonrisa desprendiendo toda la felicidad que sentía con sólo tenerla al lado. De más estaba decir que hasta nuestros vestuarios eran, increíblemente, distintos.
Joohyun vestida con un atuendo que le favorecía bastante, resumiendo, era una vestimenta elegante. Por otro lado, en la fotografía me encontré a mí misma con ese conjunto que si bien no era tan formal como el de Joohyun, tampoco era algo que se viera mal. Una camisa blanca con un pantalón negro y unos tacones del mismo color era lo que consistía en aquella imagen que compartía con la castaña.Bien, puede que esté entendiendo el punto de Moonbyul ahora.
—No puedes comentar algo así cuando tú estás saliendo con Yongsun unnie —me defendí, revelando lo que ella parecía estar olvidando al comentar sobre mi relación.
La peligris se mantuvo callada por unos segundos, tratando de encontrar alguna respuesta convincente para llevarme la contraria.
—Yo no estoy saliendo con ella —fue todo lo que dijo, y al parecer, la única excusa poco creíble que se le pudo ocurrir.
La miré extrañada ante el comentario soltado anteriormente, sabía que se trataba de una broma con tal de ganar el tema de conversación.
—No te conviene decir algo como eso —empecé diciendo, dándole oportunidad de retractarse de su broma si no quería problemas después.
—¿Por qué no? Si es verdad —comentó aparentando indiferencia, tomando nuevamente de su bebida después de soltar lo anterior.
—Tu mujer está detrás tuyo —dije sin más, esperando que el terror interpretara su rostro.
ESTÁS LEYENDO
One shots ; Wenrene
Aléatoire▪︎Aclaración: La que empieza a narrar el one shot es la que se sentirá identificada con la canción que corresponda en el capítulo.