Bienvenido VK 800

2.9K 242 270
                                    

El viejo laboratorio de Cyberlife que había sido su hogar por muchos años volvía a lucir como en sus años de gloria, desordenado, lleno de papeles garabateados y basura propia del más insano trasnoche universitario, de cierta manera le hacía sentir más joven volver a funcionar en base a cafeína y bebidas energizantes.

No tenía tanto glamour como la vida de un billonario sarcástico, amargado y excéntrico, pero tenía su magia.

Mientras nadie lo viera así estaría bien.

Elijah descansaba su cabeza en uno de los amplios mesones, sintiendo la mitad de su cara aplastarse contra aquella fría superficie, mientras que las garras mecánicas trabajaban por si mismas a su alrededor, ordenando aquel desastre, nuevas ventajas por las que su antiguo "yo" hubiese asesinado.

Sus ojos estaban abiertos de par en par, cristalizados por el cansancio, había pedido a uno de sus asistentes que bajara levemente la intensidad de la luz de la habitación, su cabeza dolía como si hubiese un montón de Minakos saltando sobre ella, pero no podía evitar sonreír desquiciadamente.

Estaba satisfecho, tan satisfecho de su labor, su orgullo era tan grande como la profundidad de sus ojeras.

Con pereza levantó su muñeca izquierda, sonrió levemente a la pantalla en negro del smart watch que había diseñado personalmente y respiró hondo para poder comenzar a hablar.

—¿Chloe?—

Una voz suave respondió desde el aparato, activando la pantalla, que de inmediato alzó un holograma con el rostro de su primera y adorada creación.

¿Necesita mi ayuda?— 

—¿Qué hora es cariño?—

Media noche Elijah, específicamente las 12:37pm— 

Llama a el contacto "Bruja" Por favor.— 

Entendido. Llamando a "Bruja"— Susurró cambiando a una panalla de espera.

Mientras el tono de marcado sonaba se permitió cerrar los ojos unos segundos, sus globos oculares ardían de cansancio, había tenido que quitarse los lentes de contacto y volver a sus viejos marcos, tal y como cuando aún tenía sueños y esperanzas años atrás. Estaba evidentemente acabado por el poco tiempo que tuvo, pero no esperaría ni un día más para comunicar su éxito, debía ser un tiempo récord en la ingeniería robótica, hacía años no se entusiasmaba tanto con un proyecto personal.

Había trabajado toda la noche del día anterior y todo el día del presente. Quizás había sido más tiempo, quizás no, le dolía un poco existir tras tanto trabajo como para pensarlo mejor.

El tono de llamada se detuvo repentinamente, indicando que del otro lado habían contestado la llamada, pudo escuchar el ánimo de la mujer para comenzar a hablar, abriendo la boca para poder contestar, pero antes de que pudiese utilizar el aire acumulado en sus pulmones la interrumpió groseramente, con el tono más fanfarrón que pudo emular.

—Ya se lo envié, bruja. Soy el mejor—

—Buenos días también, idiota.—

—Es media noche aquí, jódete Minako.—

—Creo que acabo de arrepentirme de mi oferta, quizás otras compañías aprecien mejor mi arte y persona.—

-Kamski arrugó el rostro unos segundos, tomando su entrecejo entre sus dedos, maldiciendo por lo bajo. Casi podía verla mirándose las uñas con burla—Maldita pe-—.

¿Decías? —Dijo Minako con maldad. 

—¡Decía que es un prototipo completo! ¡Con todos mis gadgets y avances de androides anteriores, es lo mejor que he hecho hasta ahora.— La voz de Elijah sonaba increíblemente orgullosa para un tipo que no dormía en días, se levantó con energía renovada y continuó parloteando mientras paseaba por la habitación con un destornillador entre los dientes, sólo sujetando el teléfono con el hombro. Repentinamente había tenido otra idea.—

WANTED (YOI! Detroit Becomes Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora