3. La Pelea.

1.4K 130 181
                                    

En la escuela el grupo de The Beatles ayuda al grupo Queen a ir al baño a limpiarse tras ser atacados por la banda The Doors con su propia comida y claro, fue todo un desorden...

Cada beatle limpio a cada Queenero excepto a Paul con Roger, el rubio estaba en el baño sacando su comida de sus pantalones arrojados por Jim

Después de la limpieza los chicos le dieron las gracias a Los Beatles por la ayuda y regresaron a la mesa en donde estaban comiendo y limpiaron hasta que llego Jim agarrando a Brian de la camiseta por la espalda...

Jim: ¿Estas listo para la pelea?

Brian: Claro que si, al terminar las clases.

Jim: Hecho, al terminar las clases. >:)

Brian: Te espero. >:(

*Jim se va del lugar.*

A tiempo terminaron de limpiar hasta que tocaron el timbre y fueron a las clases...

En la clase...

John: ¿Le vas a patear el trasero a Jim?

Brian: Pero claro que si.

Freddie: Mira Bri, dejame esto a mi.

Brian: ¿Para qué?

Freddie: Confía en mi, tengo un plan.

Brian: Esta bien. .-.

Roger: ¿Qué? ¿Qué va a pasar y Freddie?

Freddie: Ayudare a Brian a pelear con ese cara de algodón.

Roger: Ah ok...

Freddie: Preparen un botiquín para la pelea, en caso de que a mi o junto a Brian nos saquen sangre. ._.

Roger: Yo tengo uno en mi mochila...

*Roger saca el botiquín.*

Brian: Roger, en caso de que me desangre, o también junto a Freddie, ya sabes que hacer...

Roger: Ok...

John: Yo estaré junto a Roger.

Roger: Ok, ¿en qué parte de la escuela van a pelear?

Brian: Se me hace que en la entrada principal, por dentro, en donde están nuestros casilleros...

Roger: Vaya. ._.

John: Bueno, hay que preparar a Brian para que derrote a ese wey, al estilo de Rocky Balboa.

Roger: Jajajaja... xD

Freddie: Calmado John, todo saldrá bien. :)

Brian: Eso espero chicos...

Freddie: Ahí viene Elton, chicos estamos preparados para la pelea.

Los chicos: ¡Si! D:<

Elton entro al salón y todos tomaron su lugar.

***

Al terminar las clases, tocaron el timbre y todos van a sus casilleros, por lo menos John dejo 3 casilleros faltantes para Freddie, Brian y a Roger. Los tres chicos fueron a tomar sus cosas...

De pronto, Jim y su banda aparecen en centro del lugar principal de la escuela, preparado para la pelea.

John: O-oigan... ._.

*Todos miran al grupo de The Doors.*

Freddie: Brian...

Brian: Estoy listo para pelear... >:(

Freddie: Taylor...

Roger: ¿Qué?

Freddie: ¿Traes el botiquín?

Roger: Me lo quito Ray. .-.

Freddie: ¿Pero qué...?

*Freddie mira a Ray con el botiquín de Roger en su mano.*

Ray: ¿Buscaban esto? >:)

Roger: ¡Oye ese es mio! >:(

Ray: ¡Era tuyo rubia amarillista ahora es mío! >:)

Roger: >:(

*Jim y Brian se acercan con enojo.*

Todo el público miraba a los dos chicos preparando para la pelea mientras John, Freddie y Roger gritaban a Brian. Lo mismo lo hacían Los Beatles y George se subió a caballo por la espalda de John haciendo tregua por el rizado.

A comenzado la pelea empezado por Jim dando un golpe en la cara de Brian.

El público: Uhhh... :O

Con mucho enojo el rizado comienza con muchas golpizas entre ellos.

Pasando 2 minutos Jim da una patada de karate a Brian y caer al suelo...

Freddie: ¡Vamos Bri tu puedes!

John y Roger: ¡Vamos! D:<

Brian se levanta de un salto y se tira encima de Jim dando muchos golpes entre ambos chicos.

Al terminar de los golpes durante 3 minutos dejando a Jim en el suelo y Brian y los chicos salen corriendo de la escuela y se van a una cafetería cerca del lugar...

*Jim se levanta cuidadosamente con la ayuda de su grupo.*

Jim: ¡Me las van a pagar se los juro! D:<

***

Atte: Johannalennon082.

Queen High School 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora