Desde el capítulo anterior...
Un día después, John entra a la casa tarareando con muchas bolsas en sus brazos, después de ir compras con el dinero que les dieron de la industria de zapatos.
*El castaño entra a la casa dejando las compras en el sofá y otras en la mesa de la cocina.*
John llego a la casa con unos lentes de sol...
Freddie: Te ves bien John. :D
John: Me siento genial Freddie. :)
*John se quita los lentes de sol.*
Freddie: ¿Y qué compraste, tostadas no?
John: Emmm, no. ._.
Freddie: Jajaja, solo jugaba, bueno vamos a ver. :)
John: :)
Mientras miraban las compras del castaño, Roger los llama desde el piso de arriba, en el estudio...
Roger: ¡Chicos vengan acá! :D
John: ¡Allá vamos! Ven Freddie...
Freddie: En marcha. :)
La pareja Deacury entra al estudio. Al llegar a la habitación vieron varias cajas de los zapatos de Verónica Brown.
Todos los chicos probaron los zapatos.
Los zapatos eran de color negro en todo el zapato, los cordones eran de color blancos con una imagen de la banda en el videoclip de la canción, Bohemian Rhapsody en ambos lados. En algunos zapatos de la misma forma tienen brillos y otras imágenes de otros videoclips de la banda como también el álbum de Queen II, la de A Night At The Opera y de A Day In The Races.
Roger: Quedan muy bien, son geniales. :)
Freddie: Jajaja, sobretodo de ser decorado con nuestra imagen de Bohemian Rhapsody.
Roger: Si, jajaja. También vienen de los otros álbums.
Freddie: Cierto, ya vi en las cajas de los demás zapatos. :)
Roger: :3 :3 :3
*Freddie y Roger se ponen de pie y Brian va directo a su laptop al sentir un ruido desde los zapatos nuevos.*
Brian: Oigan, estos zapatos, como rechinan... ._.
Freddie: Lo estamos probando apenas, tal vez hay que aflojarlos, y listo. :)
Brian: Ok. :)
*La transmisión comienza anunciando los nuevos zapatos de la banda Queen.*
Los chicos estaban sentados en sus sillones inflables, la cámara automática dio dirección hacia ellos mostrando sus zapatos nuevos...
Freddie: Bueno, esta maravilla lo llamamos, Los Zapatos De Queen pero también, Los Zapatos Queeneras. :D
Brian: Tienen integrado un calentador de pies. :)
Freddie: También tiene un contador digital que dice cuantas veces caminas, corres o trotas. :)
John: Ademas tienen conexión Wi-Fi. ¡Wuuu! :D
Freddie: ¡Díganme! ¿A quién no le comprarían estos zapatos brillantes! :D
Roger: Los tontos. :3
Los chicos: ¡Jajaja! xD
Roger: Así que Queenero o Queenera, no seas tonto y compra Los Zapatos De Queen. :3 :D
ESTÁS LEYENDO
Queen High School 1
FanfictionUna dicha parodia creada por mi de la banda Queen. Tales como parodias de dichos programas que verán aquí en esta historia, pero en fin, ya leíste esto, ya puedes dejar de verlo. Ambiente: 1971-1975 Gracias por tu atención. :v xdxdxd Inicio: 22 D...