76. La Banda En El Espacio.

246 21 35
                                    

En casa de la banda Queen, Jim estaba recostado en el sofá con el psiquiatra, un amigo del Beatle John L.

Psiquiatra: ¿Cuándo comenzaste a ver a esa misteriosa niña?

Jim: Creo que después de que, Freddie, Brian, John y Roger salieran el fin de semana...

Psiquiatra: ¿Tus amigos?

Jim: Si. ._.

Psiquiatra: ¿Y los quieres demasiado?

Jim: Claro que si, son mis mejores amigos.

(....)

Psiquiatra: No creo que estés loco. :)

Jim: ¿Enserio?

*Jim toma asiento en el sofá...*

Psiquiatra: Nada de eso, es muy común quieres tanto a tus amigos y los extrañas, lo mismo pasa cuando estas pequeño y extrañas a otros amigos de tu infancia. :)

Jim: Wow...

Psiquiatra: Así que tu conciencia a creado a esa pequeña niña para remplazar a tus amigos. :)

Jim: ¿Es enserio? :O

Psiquiatra: Claro. :)

Jim: Pero, parece muy real para mi, cada vez que otra persona llega a la casa, la niña desaparece y cuando se va la persona, la niña aparece de la nada. ._. (?)

Psiquiatra: Nuestra imaginación puede ser tan, poderosa. :) :) :)

Jim: Vaya, jajaja.

Psiquiatra: Mira Jim, si tus amigos vuelven a casa esa misteriosa niña no volverá a molestarte jamás. :)

Jim: Jajaja, menos mal, muchas gracias. :)

Psiquiatra: Cuando gustes, bueno ya es hora de irme.

 Jim: Adiós y gracias. :)

El Psiquiatra se va y Jim se dirige a la cocina para tomar un poco de agua al descubrir a la niña sentada arriba del refrigerador...

Jim: Ya no pasa nada; porque descubrí que tu eres parte de mi imaginación. :3

Niña: (...)

Jim: Así que voy a tomar un poco de agua y...

*La niña grita y Jim sale corriendo de la cocina directo a la habitación de Freddie.*

***

Mientras tanto con la banda Queen en la capsula espacial, todos se encontraban dormidos cuando de pronto, John escucho a alguien comer dentro del cuarto.

John: Oigan chicos; oigan. (...) Freddie...

*Freddie se despierta.*

Freddie: Ahhh, ¿qué sucede John? 

John: ¿Escuchas eso? ._.

*Brian se despierta al oír la voz de John.*

Brian: ¿Escuchar qué? -.-

John: Suena como un animal comiendo. ._. (?)

Freddie: (...) Si, yo también lo escucho....

Brian: Y yo...

Freddie: Encenderé la luz.

*Freddie enciende las luces al notar a Roger comiendo a escondidas.*

Freddie: ¡¿Roger?! 

Roger: (...) ¿S-si? .-.

Freddie: ¡¿Qué estas comiendo?!

Queen High School 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora