18. Personaje.

618 50 85
                                    

Días después de la playa, el día viernes vuelven a la escuela, debido a que el Martes, Miércoles y Jueves se suspendieron las clases debido a un clima máximo de calor.

Entonces, todo el grupo entra al salón a tiempo ya que estaba Elton en el lugar.

Elton: Muy buenos días a todos, he pensado en hacer un reto a algunos de ustedes. :)

Brian: ¿Qué clase de reto?

Elton: Bueno primeramente, les explicaré antes de hacer este reto que yo mismo hice. :)

Brian: Bueno.

Freddie: Suena bien. :)

***

Después de 20 minutos en la clase, tocan el timbre todos se paran de sus asientos hasta que Elton llama a los siguientes para quedarse un poco más en el salón.

Elton: En fin, en el reto solo quiero que se queden Freddie, Brian, John, Roger, Jim y John Winston.

*Los chicos nombrados se quedan.*

Elton: Bueno, lo que les acabo de explicar sobre el reto era de que cada uno de ustedes intérprete a un personaje, de lo que sea o ustedes pueden crear a uno.

Jim: ¿Nosotros debemos de crear un personaje a la persona con quién me toque?

Elton: Así es.

Jim: Mm, es fácil. :)

Elton: Bueno, la tarea será en crear un personaje lo cual les daré los equipos.

*Elton saca la lista para los equipos.*

Elton: Roger Meddows a John Richard. Freddie a Roger Meddows.
Brian Harold a John Winston.
John Richard a Jim.
Y Jim y John Winston a Freddie y Brian Harold.

Jim: ¿Se puede hacer en equipo de dos personas a otras dos?

Elton: Si, yo mismo hice el reto.

Jim: A ok.

John L: Nada mal. :)

*John L. y Jim se dan los cinco.*

Freddie: ¿Y a qué tiene que ver con eso?

Elton: Miren, a los equipos que seleccione el dia lunes traerán sus cuadernos para decir a qué personaje va a interpreta su compañero.

Freddie: Ah, que fácil. Jajaja.

Elton: Y será en mi casa, les daré la dirección. Pero si dicen algo que no sea actuado por su personaje se sale de mi casa.

Freddie: ._.

Roger: ¿Y qué pasa si nos salimos todos, y luego uno se queda en su casa?

Elton: El único que se quede en mi casa, será el ganador del reto.

Roger: Oh vaya, jajaja.

John L: Muy bien, gracias. :)

*El beatle John recoge su mochila.*

Elton: Bueno ya pueden irse. :)

Los chicos: Gracias. :)

*Los chicos se van a casa.*

***

El día lunes...

Los chicos entran a otro salón para decir a que personaje van a interpretar los demás.

Queen High School 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora