77. Sueño con Bailar.

304 22 100
                                    

Con invitados especiales presentando a: ConejitaRechoncha18MissOnBlackRoxan13YT y yo, Johannalennon082.

***

La banda Queen se encontraba en la escuela tranquilamente en su salón de clases, Roger estaba comiendo un Brownie, John dormido y Brian esperando a Elton mirando la puerta.

Luego vio a Freddie entrando al salón de clases, atrás de el estaba el maestro.

Freddie: Roger.

Roger: ¿Qué? ._.

Freddie: ¿Es neta, comiendo en clase?

Roger: Claro, fui el ultimo en subirme al auto y no tuve tiempo para desayunar.

Freddie: :v

Brian: Y ese Brownie era para comer en el receso.

Freddie: Mmmm... :v

Roger: :3

*El rubio da un mordisco a su Brownie agarrado con sus dos manos juntas como un tierno bebé. :3*

Elton: Muy bien estudiantes guarden silencio por favor.

*Brian despierta a John dándole un zape.*

John: ¡Ah dejen mis tostadas pinch...!

*Todos miran a John.*

John: ¿Qué, paso?

Brian: Te desperté, la clase ya comenzó.

John: Oh. .-.

Elton: Bueno chicos como les decía, a otro grupo de estudiantes les dejaron hacer un evento de interpretar diversos tipos de pasos de baile.

Freddie: ¡Puta madre! Y eso que Michael no es el único que baila bien perrón. :v

Michael: Claro, no soy el único.

*Todos giraron su vista a Selena.*

Selena: .-. (...) Jejeje...

(...)

Elton: Por cierto, aquí huele a chocolate, ¿o soy yo?

Roger: ._.

Brian: Mi vida...

Roger: (...) Ah, ah...

Brian: Guárdalo para el receso.

Roger: (...) No puedo, es tan delicioso...

Brian: Roger...

Roger: .-.

Elton: Roger Meddows Taylor por favor guarde el dulce.

Roger: Ahhh. :'c

*El rubio guarda su Brownie.*

Durante la clase Elton estuvo explicando al grupo sobre un un dicho evento de baile, lo cual les pidió a cada uno del grupo que si pueden traer tipos de pasos de baile para el día viernes. Todos aceptaron y empezaron a hacer una actividad de la clase.

***

Al terminar las clases, un grupo de amigas, Roxan (Roxan31YT), Miss Black (MissOnBlack) y Johanna (Johannalennon082) paseaban por la escuela directo a sus casilleros. A las chicas también les pidieron el mismo proyecto que la banda Queen.

Queen High School 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora