Capitulo 3

642 45 1
                                    

T/n:QUIEN DIABLOS ES!

Xxx:Soy yo tu hermana...

Vas a abrirla y cuando habrás entran y vuelves a cerrar con pestillo, después se sientan.

Hyuna:Que te paso, quien te hizo daño? Que lo mató a golpes.(hizo un puño con la mano)

T/n:(tranquilizándote)Es jungkook, lo dejaron inconsciente, en el suelo de la biblioteca y también está nota junto a él,(la lee) y ahora está en coma en el hospital, y me difiero no que me podía escuchar así que me declaro, le dije todo y después no aguante más y me vine a llorar.

Hyuna:Tranquila pequeña, piensa en alguien al que le gustes y sería capaz de tomar venganza, sobre jungkook.

T/n:No se... No tengo la ideas...(se te encendio la bombilla)Ya se Wonho.

Hyuna:H-Has d-dicho w-won ho?!?

T/n:Si, el otro día me fui con los chicos a no se donde y le conocí y parecía que me estaba tirando los trasto.

Hyuna:Pues veras, es que wonho, es un desgraciado mujeriego, mira lo iba a decir en la cena pero... me cambio a tu instituto y la primera razón fue por que wonho se iba a cambiar a la tuya y conociendo lo solo se podría haber fijado en ti, lo señor que me dijo cuñada y me quedé pensando,pero ese asunto ya lo arreglaremos tú y yo, y segundo seguro que jungkook se recupera pronto así que te levantas, y te vistes que la tía nos lleva a cenar a fuera.

T/n:Esta bien...(secándose las lágrimas)

Después fuiste al cuarto de baño y te arreglaste y maquillas un poco para que no se note que has llorado.

Te vestiste así:

Bajas y vas hacia el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajas y vas hacia el coche.

T/n:Adonde iremos a cenar hoy tía?("alegre")

Tía:A un restaurante buenísimo.

Hyuna y t/n:TIENEN SUSHI!?!?

Tía:Calmaos, supongo que si, bueno ya llegamos.

———————————————————————————————-

Se que dije que no iba a seguir subiendo, pero pensé en empezar a poner metas y para empezar fácil me gustaría llegar a las 50 vistas en este capítulo, subir el siguiente y siento que el capítulo sea corto pero no se me ocurrió mucho más así que si queréis proponer algo, os lo agradecería.

Amor u odio 2-imagina con suga-{terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora