Capitulo 8

545 38 3
                                    

T/n:Nada del otro mundo momo, por cierto tu y yo tenemos que hablar, hace mucho que te lo tengo que decir pero siempre se me olvi.(te la llevas a otro lugar para hablar)

Momo:Que querías preguntarme desde hace tiempo?

T/n:Que relación tenéis mark y tú?

Momo:....Mark....Me declare y el me dijo que se iba a Estados Unidos con sus padre (lagrimas recorren sus mejillas)Por eso dejo de venir a clase.(dijo con un hilo de voz)

T/n:....Lo siento no quería hacerte sentir mal.(la abrazas y ella corresponde el abrazo)Verás que tarde o temprano vuelve.

Momo:Eso espero...

T/n:Que tal si después lo llamamos?(asiente feliz)Bueno vamos a las clases.(asienten y van)

Después de unas largas horas salen de aquel lugar y van hacia tu casa, cuando llegamos fuimos corriendo hacia mi cuarto y cogimos la computadora, ordenador,laptop o como le digan en su país, le marqué a mark por video llamada y no tardo en contestarla.

T/n:Lo siento si te despertamos.

Mark:Tranquilas yo aun no me iba a dormir, como están.

Momo:Bien.

Mark:Momo ya se lo dijiste a t/n?

Momo:Shh.

T/n:El que momo?

Momo:Nada,nada no le hagas...

Mark:Que Momo debutó como idol hace un año.

T/n:Que?!Y nunca me lo dijiste, ósea que fuerte (te haces la pija ofendida)

Momo:(ríe)Ya para con tu drama.

Mark:Bueno, seguro que t/n querrá escucharte así que adiós.(cuelga)

Momo:Como lo vea me las va a pagar.

T/n:(tose)Y por que nunca me dijiste?

Momo:Es que me daba vergüenza pero como mark te lo dijo, pues ya que, por eso la gente me a empezado a mirar tanto por que yo en todos los videoclips salgo como estoy ahora, solo que unas estilistas me ayudaban a cambiarme.

T/n:Ya veo, entonces vamos a ver tus vídeos.

Coges el ordenador y pones una canción llamada knock knock era un poco antigua.

T/n:Así que Mina,Sana y tzuyu también me lo ocultaron.

Momo:Tzuyu?! La conoces?

T/n:Si éramos también las mejores amigas y hablábamos por chat pero últimamente dejo de hablarme y supuse que estaría ocupada.

Momo:Últimamente lo estamos, ademas rose también forma parte de un grupo.

T/n:Que?!No me creo que me hayáis guardado ese secreto.

Momo:De todas formas rose sabia que acabaría diciéndote así que me dijo que mañana en los premios te lleve conmigo para poder verlas.

T/n:Esta bien.(alto emocionada pero a la vez enojada)

Después de eso momo puso una canción del grupo de Rose y la verdad es que te gusto bastante la canción.

T/n:QUE HACEN MIS PRIMAS EN UN GRUPO!?

Momo:Uy se me hace tarde adiós.(se va corriendo)

T/n:Mañana se van a enterar todos y así aprenderán a no mentirme.(te duermes con la ropa y todo ya que del enfado se te olvidó cambiarte)

Amor u odio 2-imagina con suga-{terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora