Capitulo 11

455 35 4
                                    

Jungkook:No quiero morir soy muy jove.(finge llorar)

Jin:Y yo tampoco que crees?que yo si?

Rm:Tranquilos nadie aquí va a morir, bueno nadie morirá si no enfadamos a _____

Narra _____~

Me quede en las escaleras escuchando su conversación, obviamente no me veían, ya no aguante la risa así que me fui sigilosamente a mi cuarto y me tiré para después empezar a reír en bajito.

Videollamada*

Jisoo:Por como te ríes, salió bien la broma.(asientes sin dejar de reír)

____:Lo mejor, grabe el audio casi me da un ataque de la ría.

Lisa:No creéis que somos muy crueles?

____:Naa.

Jennie:Mándanos la grabación.(se las mandas y cuando terminan de escucharla)P-Por favor que gracia.(no podía hablar bien de la risa)

Rose:Prima se mueren de miedo contigo.(riendo)

____:Esperen que aún no acaban, les puse una serpiente de plástico en la cama.(te levantas y vas sigilosamente a grabarles)shhh.(susurras para las chicas)

Narran los chicos~

Suga:Bueno chicos a dormir.

Jimin:Si, que me muero del sueño.(levanta la sabana y ve una serpiente)AAAAA.

Rm:Que pa...(ve a la serpiente)AAAAAA.

Los demás:Que paso, por que los gri....(La ven)AAAAAAAA.(se escuchan risas detrás nuestras haciendo que nos volteáramos)

____:H-hay d-dios (se limpia una lágrima de tanto reírse y se sujeta el estómago con una mano mientras que con la otra grababa)Chicas os dije que era divertido.

Jimin:ERA UNA BROMA?!

_____:Si (riendo cada vez más) esto (coges a la serpiente mientras ellos se asustan) es de mentira, os lo habéis creido chicos.

Tae:No seas mala me has dado un gran susto noona.(hace puchero)

Jisoo:En verdad la idea fue mia, bueno hablamos otro día.(cuelga la videollamada)

____:Oye admitir que fue gracioso.

Jungkook:Mala.(hace puchero mientras cruza sus brazos)

____:Bueno yo me voy a dormir adiós.(te vas)

Narras tu~

Estaba en mi cuarto ya con las luces apagadas cuando.

____:Hay dios se me olvido que deje una ardilla en sus ca....

Bts:AAAAAA.

____:Ups creo que me di cuenta tarde, mejor me duermes.(te acuestas y te duermes enseguida)

Narra bts~

Jin:U-una rata!!

Rm:Oye no le hables así a Jungkook, ademas es una ardilla.

Jungkook:Eso me ofendió ;-;.

Jimin:Bueno revisemos las sábanas antes de dormir.(las revisan)Bien ya no hay nada a dormir.(se duermen)

Amor u odio 2-imagina con suga-{terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora