T/n:P-Pero quien eres?!?
Xxx:No te acuerdas?Soy yo Luhan, no te acuerdas de mi, amor?
T/n:Luhan?Amor? Por que me llamas así además no te conozco.(tu corazón latía más rápido)
Luhan:No te acuerdas de tu propio novio?
T/n:Aaaaaa.
Luhan:No te suena no? (Asientes)Se ve que aquel accidente sí que te hizo mal.
T/n:Que accidente, de que hablas?
Luhan:Pregúntaselo a tu tía o tu padres.
T/n:Sabes que, eso haré así que si me disculpas me vos.(te vas corriendo hacia tu casa)tía me tienes que dar muchas explicaciones y ahora.
Tía:Sobre que mi amor?
T/n:Yo tengo un novio llamado Luhan?
Tía:Bueno verás...
T/n:Nada de veras, dime ahora la verdad.
Tía:Bueno si, Luhan es tu novio, y te voy a explicar el por que no te acordaste de él, bueno pues es que cuando tenías 15 empezaste a salir con él pero cuando a los 3 meses de cumplir 18 tus padres te digiero que te tenías que casar con una persona importante, ese mismo día tú decidiste irte ya que amabas mucho a Luhan pero lo que paso es que un coche te atropello y los médicos digiero que perdiste la memoria de todo lo que habías vivido y tendrías que empezar de cero, lo único que sabías era el conocimiento básico.
T/n:(con lágrimas)P-Pero yo tengo recuerdos míos de chica...
Tía:No querída esos recuerdos te los dijimos nosotros, mira como ya te has enterado de la verdad no podré seguir ocultando esta caja.(saca una caja)Esta era la caja en donde guardabas cosas de Luhan, mira.
Tía:esta se la hiciste cuando se quedó dormido mientras estudiabais.
ESTÁS LEYENDO
Amor u odio 2-imagina con suga-{terminada}
FanfictionHoli aquí tienen la segunda parte del imagina con suga