Capitulo 9

526 36 2
                                    

Hoy era el día en el que te iban a dar una gran explicación, te levantaste,aseaste y te pusiste una falda negra con una blusa ajustada hasta las muñecas y en la muñeca un trozo grande de tela suelto, bajaste,desayunaste.

T/n:Tita querida de mi vida y de mi kokoro puedo ir al concierto de unas amigas?

Tía:Esta bien, no vuelvas muy tarde, que tus padres me matan.(asientes y te vas)

T/n:Vamos, arranca momo.

subes al coche y se dirigen hacia el lugar, cuando llegaron vieron a muchas fan momo te dio una entra exclusiva para estuvieras adelante del todo sentada junto a los ídols y después podrías ir con ella cuando terminaran los premios.Entrasteis por la puerta trasera y momo se fue con su grupo después de guiarte un poco, tal vez alguien te reconozca pero ya no te importaba solo te importaba saber por qué nunca te dijeron nada, te sentaste adelante de todo ya que había unos sillones en donde se sentarían los ídols ,te sentaste en primera fila ya que te lo dijeron unos guardias, viste cómo se iban sentando ídols masculinos ya que los femeninos se presentarán primero, todo se estaba llenando hasta que empezó.


Podré estar enfadada pero las presentaciones fueron geniales, ahora se iba a presentar un grupo masculino llamado bts creo.

UN MOMENTO QUE HACEN ELLOS AQUÍ?!Vale,vale,vale cuando acabe esto voy a ir allí y todos me van a dar una muy buena explicación, después de eso siguieron algunos grupos y después por fin pude ir a la sala de descanso en donde se encontrarían todos.

T/n:(recostada en la pared con los brazos cruzados)Creo que me debéis una gran explicación chicos.

Todos:t-t/n?!

Tzuyu:Como estas, soy yo o has crecido?(nerviosa)

Rose:Pero que clima más bonito hace hoy.(mira hacia el techo y se pone más nerviosa)

Jungkook:Esto...Uy creo que mi estilista me llama.(se iba a ir pero le agarras del cuello de la camisa sin ahogarlo)

T/n:No creas que te vas a librar de esta rata.

Mina:B-Buen t/n hoy te ves genial, no creen chicos?(asienten)

Sana:Que tal si vamos de compras.

T/n:No me cambien de tema ahora mismo me decís por que nunca me dijisteis que erais famosos.

Lisa:Nunca preguntaste prima.(ríe nerviosa)

__________________________________________________________________________________

Se que el capítulo es un poco más corto pero estos días he estado muy ocupada, pero cuando tenga un hueco actualizaré, ademas de que dentro de poco empiezan las clases y estoy arreglando algunas cosas, lo siento mucho.

Amor u odio 2-imagina con suga-{terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora