16

631 59 2
                                    

Mi cumpleaños numero 16 no fue tan malo después de todo.

A pesar de que mi mamá no estaba, mis dos amigos no fueron a visitarme, no fue tan malo.

Claro que me felicitaron, pero tenían algo mucho más importante que hacer, mamá tenia que ir a un viaje de trabajo, los otros dos idiotas no deje que me explicaran.

Esa fue la parte mala, la buena fue que tuve un invitado sorpresa.

Si, el mocoso de Park Jimin fue a visitarme.

Llegó con un pastel, un regalo y globos. En cuanto lo vi, lo deje pasar.

El sonrió extrañado por mi reacción, pero luego comprendió por que.

Se dio cuenta que estaba completamente solo, bueno además de el.

El comenzó a llorar, diciendo que se siente muy mal por que pasare mi cumpleaños solo, que lo sentía.

Yo le sonrei y le revolvi sus cabellos, diciendo que lo tenia a el, el me abrazo, esta vez reaccione y le devolvi el abrazo. Nos quedamos así hasta que su llanto calmara, le decía cosas de que no se preocupara, que todo estaría bien.

El me dijo que vendría cada año a celebrar mi cumpleaños, para no volverme a dejar solo.

Hablamos toda la tarde, jugamos videojuegos, comimos.

Hasta se quedo a dormir, claro que yo lo deje en mi habitación, yo dormí en la sala. Aun que en la madrugada, escuche como se acomodaba en el otro sillón.

Me dijo que se sentía mal por dejarme acá y que no quería estar solo. Yo no dije nada y volvimos a dormir.


Maratón 4/5

-Liz💮

El mocoso de Park Jimim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora