¡Volví perras!
Siento abandonar esto los últimos 3 años.
Bien, les contare que paso.
La semana después de esa nota, no había pasado nada, Jimin solo se había distanciado de todos, cosa extraña, cuando alguien se le acercaba, el era serio y los corría, yo intente hablar con el, pero en sólo comenzó a llorar y me abrazo, no entendía que pasaba, así que lo mejor que pude hacer fue abrazarlo. No dijo nada, solo se levanto y se fue.
Días después supe que se mudaría por no se cuanto tiempo, según el hasta que entremos a la universidad, ya paso un año de eso.
Se iría en un mes, yo aproveche ese mes y conviví con el, si amigos, conviví con Jimin. Le hacia bromas y demás, pero convivimos que es lo que cuenta.
Y si amigos, ya tengo 19, así que Jimeno, tiene 18.
El tiempo pasa muy rápido.Antes de que se fuera, intercambiamos números, hicimos las pases y todo quedó arreglado entre nosotros, ya no lo odio.
Hablamos todos los días por mensaje, llamada, hasta por videollamada, nos hicimos muy buenos amigos.
Aun que tenemos peleas claro.
El me cuenta que estados unidos no es tan malo después de un tiempo. Uno se adapta, también me cuenta que le hacen burla, por su peso, color de cabello (si, aún es rosa) y claro, por ser gay. Yo no se que tiene su peso, tiene un cuerpo malditamente caliente.
Ya le dije que no hiciera caso, pero es un chico con problemas de autoestima.
Me cuenta que tuvo pareja por un tiempo, un tal Esteban. Yo por alguna extraña razón sentí algo extraño, algo en mi pecho doler.
No duraron mucho, un mes máximo, pues se entero que solo era un juguete, era una apuesta, todos en la escuela se burlaron de el.
Yo no seguí con mis notas de "odio" hacia el, por que ya no había que odiar.
Pero extrañaba escribir sobre el. Me di cuenta de algo, me tomo todo un año aceptar.Y es que, amigos mios, me enamore de el mocoso de Park Jimin, si amigos, me enamore, me di cuenta la semana pasada mientras hacíamos videollamada.
Me gustaba escuchar lo reír, ver desaparecer sus ojos por ello, la forma en la que habla, cada que sus ojos brillaban cuando me contaba lo bien que le fue en sus clases, cuando me dolió verlo llorar por Esteban. Simplemente me gustaba todo de el. Y me preocupaba todo lo que estaba pasando solo.
Ayer hablamos y me dijo que ahora si volvía para este ciclo escolar, que estaba muy feliz de volver a vernos.
Digo volver por que a Hoseok ya lo conocen, a Nam que también ya lo conocen a su novio Jin un año mayor que nosotros, Taehyung que es un año menor, es mi vecino es muy enfadoso y a su novio Jungkook un año menor que el.
El los conoció cuando en mi cumpleaños hicimos videollamada y todos ellos se encontraban en mi casa, así que los presente y ahora son todos amigos.
La verdad me pone muy contento volver a ver a mi mocoso.
El ya no se molesta que le diga Mi Mocoso, llegamos a ese punto de confianza donde el me trata de mi amor y esas mierdas, yo solo le digo que es mio. Así nos llevamos ahora.
Bien esta es la nota mas larga, pero era necesario para aclarar las cosas de por que mi ausencia.
Ya todo volverá a ser como antes, me tendrán mas seguido, ahora serán notas de amor.
Por notas de amor me refiero a que pondré todo lo feliz que me pasa con Jimin y lo feliz que me hace sin que el se de cuenta:)
Algún día leeremos esto con nuestros hijos, sera nuestra historia de amor, desde mi punto de vista.
Maratón 5/5
-Liz💮
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN❤