28

504 52 0
                                    

Bien, acabo de salir de su casa. Me quede toda la noche con el, nos dormimos abrazados.

Les contare resumidamente:

Entre a su habitación, al principio me gritaba en susurros que me fuera, el estaba llorando, se miraba destruido.

Trate de calmarlo, lo abrace aun que el me apartara, acaricie su espalda, le dejaba besos en su frente, borraba sus lágrimas.

Nos sentamos en la cama, el sobre mi regazo, lo tenia como un bebé, estaba muy mal, deje que llorara hasta que se calmara.

Cuando por fin lo logro, me contó lo de Jackson, hablo con el, el le marco y que cuando contesto el gemía, estaba teniendo sexo con una mujer, el le grito cosas horribles, que era un maldito gordo asqueroso y cosas así.

Yo llore de rabia, ese maldito pedazo de mierda, ganas de tener su cuello en mis manos y matarlo.

Me sentí inútil es esos momentos, no sabia que decirle ni hacer, solo lo mecía en mis brazos, acariciando su espalda.

Pasaron dos horas y se quedo dormido, yo me iba a ir, pero me podio que me quedara.

Me acosté con el, abrazándolo, el escondió su rostro en mi pecho.

Me quede en su casa hasta la noche, cuidando de el, alimentándolo, lo deje dormido. Su mamá me agradecía.

Lo convencí de volver a la escuela, el aceptó.





-Liz💮

El mocoso de Park Jimim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora