Para El Mocoso De Park Jimin.

344 35 6
                                    

Hey cachetón, llevo dos meses ya en el estúpido hospital, los dos sabemos que no saldré de acá con vida.

Solo quiero que seas fuerte, pase lo que pase se fuerte.

Te amo, ¿lo sabes?, te he amado desde toda mi vida, era un mocoso que no se daba cuenta de sus sentimientos, me di cuenta muy tarde pues ya salias con Jackson.

Te hicieron mucho daño amor, me dolía verte triste, se que al principio no te trate del todo bien, pero era un niño que sentía celos de ti, así es, sentía celos, te llevaste toda la atención, hablabas con casi todos y yo, bueno yo solo tenia un amigo, que después se comenzó a juntar contigo también.

Con el tiempo comencé a sentir cosas por ti, solo que no lo quería aceptar.

Conocía cada parte de ti, cada expresión, cada parte de tu cuerpo, lo que te hacia feliz y lo que te hacia enojar, conocía tus secretos, cuando algo te disgustaba o gustaba, tu comida favorita, tu postre favorito, color, flor, día, estación del año, película y absolutamente todo lo que te gusta y hasta lo que no.

Y tu también sabias todo sobre mi, bueno casi todo.

Lamento no haber podido ser más expresivo, lamento no contar TODO sobre mi. Espero puedas perdonar eso.

Pasamos bueno y malos momentos como cualquier otra persona.

Me alegra haberme enamorado de ti amor, me alegra poder haberte enamorado y hacerte la persona mas feliz, di lo mejor de mi para que tu dieras lo mejor de ti. Y así fue amor, los dos dimos lo mejor de nosotros.

Al momento de tener a nuestro pequeño bebé (que ya no es para nada un bebé jajajaja) y ver tu cara llena de felicidad, supe que estaba en el lugar correcto con las personas correctas.

Dile a MinHo que cuide muy bien a su familia y atesore cada momento con ellos.

Ah mi pequeño Jimeno, no quiero saber que lloraste ante mi partida, no deberías de llorar.

Algún día volveremos a estar juntos, pero no quiero que sea pronto, necesito que vivas más tiempo, el cielo todavía no quiere que un ángel como tu regrese.

Yo tengo que ir a molestar a Jin hyung, alguien tiene que ir a decirle que sus chistes no son buenos.

Dile a los chicos que sean fuertes y espero que en muchos, pero muchos años más nos reencontremos.

Si hay mas vida después de esta, te volvería a elegir. Pero si esta es la única, no me arrepiento de haberme enamorado de ti.

Bien, si hay más vida después de esta, promete que no dejaremos de encontrarnos.

Te ame, te amo y te amare.

Att: tu gruñón (y muy apuesto) esposo, Min YoonGi.❤




-Liz💮

El mocoso de Park Jimim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora