25

548 49 0
                                    

Hace un mes que iniciaron las clases, todas las mañanas paso por Jimin a su casa para irnos, casi siempre llegamos tarde por su culpa.

Hoy casi nos dejan fuera, el mocoso de Park Jimin se quedo dormido.

Hoy entro una nueva estudiante, no se le despega a Jimin, es muy molesta, es una Zorra.

El pobre esta casi traumado, se esconde detrás de mi, pero ella no lo deja ni respirar.

Ella propuso hacer un trio, esta loca. No se que le pase por su cabeza. Además esta toda esquelética, creo que tiene problemas alimenticios, le dije que fuera al doctor para que la tratara y de paso que la operaran para ver si le dan un cerebro que funcione bien.

Ella me dio una cachetada, creo que no fue tan buena idea decirlo frente a todo el salón.

Todos los días en la salida, llevo a Jimin a tomar un helado. Después de terminar nuestras tareas, el viene a mi casa o yo a la de el. También hay días en los que salimos con los demás chicos.

Hago esto por que se la pasa triste, se nota en su mirada, las cosas con su novio no van bien, le manda mensaje cada mil años.

Le comente a mi amigo, dijo que anda muy sospechoso, se le ve salir con chicas entre clases y cuando regresa anda con sus prendas desalineadas.

Bien, engañan a mi pequeño mocoso. El maldito de Jackson me las pagara.

Tengo que decirle, antes de que sea mas tarde. Pero no se como, no puedo llegar y decirle "ChimChim tu novio Jackson es una puta que se mete con otras putas mientras sale contigo y se aprovecha que no estas con el para hacerlo".

Le diré mañana mientras caminamos regreso a casa.



-Liz💮

El mocoso de Park Jimim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora