17

135 5 1
                                    

Hola, bienvenidos al Capitulo 17 espero les guste la nueva editacion y nos leeremos en el siguiente…

Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen, son propiedad de AkiraToriyama al igual que los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo los tomo prestados por mera diversión.

Capítulo: 45 y 52-54 de la serie Inuyasha.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z

FanFictionMikashimota Z

MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Bad-2

PD: Perdón si tengo algún error de ortografía.

PD2: Agradezco un montón a Hina Uchiha Granfoy Quien me ayudo con la editacion de este capitulo.

PD3:También quiero agradecerle un monto a todos ustedes mis lectores, por votar e impulsarme a continuar, muchas gracias.

XxXxXxXxX

La presencia imponente del peliblanco los había dejado mudos ¿Quién iba a pensar que el aparecería de la nada? ¡Era imposible! Pero e ahí, había llegado como si nada, observando a quienes lo miraban como si fueran bichos rastreros que amenazaban con ensuciar su pulcra ropa, típico de un engreído, con influencia de príncipe arrogante.

—¿¡Qué estás haciendo aquí!? —Totosai de un momento a otro había soltado un alarido aterrado, dando un par de vueltas frente a ellos antes de esconderse tras Inuyasha, además de sujetar sus prendas como si su vida dependiera de ello y no está errando en pensarlo.

—Lo mismo quiero saber —un paso hacia Tokijin y un pequeño gesto en su rostro como si restará importancia a la mirada furica de Inuyasha—yo solo eh venido por esta espada…

—¿¡Qué dices!?— el rostro de Inuyasha había dejado salir si sorpresa, su medio hermano había llegado a por esa arma ¿Sería el acaso la persona que solicito su creación? ¿Acaso el se había dado cuenta del pequeño desliz que había sufrido él y por ende la legendaria espada había pagado por ese error? No lo podía considerarlo, si eso era cierto, lo más probable era que supiese la condición en la que su cuerpo estaba inmiscuido en ese momento.

—¿Acaso sabe que Tokijin está hecha con los colmillos de Goshinki?— Sango le comento al monje en un susurro, si el venía por esa espada a sabiendas que ellos estaban cerca, entonces quería decir…

—Eso significa que...— Miroku no pudo evitar fruncir el ceño y sujetar la muñeca de su mano maldita preparándose para cualquier movimiento que Sesshomaru diera en falso.

—Sí, soy la persona que le pidió a Kaijinbo que forjara esta espada…— ¡Bingo! Ni que mandado a pedir, no podía estar más claro que el agua, esa era la única razón por a que Sesshomaru estaría ahí, frente a ellos ¿Qué otra deducción podrían coincidir?

—Sesshomaru...— el viejo herrero se asomó por sobre el hombro de Inuyasha intentando no carraspear el nombre del otro peliblanco— no te acerques a la Tokijin, si tienes contacto con las energías malignas que guarda esa arma quedaras poseído como Kaijinbo- la pequeña risilla que soltó cual bufido el albino apenas fue un preludio antes de estirar su mano, mucho más rápido y sin siquiera inmutarse arrancar a Tokijin de entre la hierba alzándola a los cielos.

—Pero que iluso eres— el aura roja y maligna lentamente se empezó a desvanecer como si nada, siendo el viento el que recibiera lentamente lo que quedaba de esa esencia a la vez que mecía los largos y albinos cabellos del joven—¿Con quién piensas que estás tratando? —Ni siquiera cuando Inuyasha intento tocarla pudo sujetarla más de dos segundos sin recibir una descarga y aunque Milk procuro no tocarla había sabido que alguien como ella no podría tocarla mientras esa arma sintiera odio hacia su persona, pero había que verlo a él, a ese hombre con los humospor el Aire, la miraba más refilada que ni siquiera Vegeta llegaba a compararse con el.

Vuelve La Venganza Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora