¡Hola!
Al fin, después de tanto he vuelto a actualizar y se que me he tardado, me disculpo por la demora, espero sus comentarios. Ojalá este capítulo les guste.
Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama al igual que los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi . Yo solo los tomo prestados sin fines de lucro.
Facebook: FanFiction Mikashimota Z
Wattpad: MikashimotaZ
Twitter: Mikachan2016
Capitulo : 66-67 INUYASHA
Michael Jackson — Scape
Advertencia: Violencia/ Sangr e
PD: Perdón si tengo algún errorcito de ortografía
XxXxXxXxX
Esa persona era yo
Sus ojos seguían perdidos sobre el cielo que poco a poco iba tomando color nuevamente, la impureza que había nacido de la fusión de Tsubaki con ese demonio había alterado el entorno y el molesto olor que aún se percibía de la carne al desvanecerse la mantenían alerta, la sensación de haberle dado aunque fuese un final, le liberaba parte del peso que sentía encima, rogando ingenuamente por un par de segundos que ese acto, ese pequeño cambio en ese mundo fuera más que suficiente para poder cumplir, poder sentir que había echo lo posible por que su cometido fuera un éxito.
¡Tonta!
Se reprendió pese a haberle hecho frente en ese momento, el que en su instinto hubiese tomado la decisión de desaparecer aun ser vivo, consiente, capaz de trasmitir sensaciones iguales a ella, había actuado como muchas veces soñó con hacerlo, ser capaz e indispensable en una situación crítica, pero había llegado a su mente como un rayo eliminando la tenue satisfacción que había sentido en su cuerpo, recordándole que no se diferenciaba mucho su situación de la de aquel chico proveniente del futuro, Trunks, se había presentado, gran sorpresa fue saber que el era él pequeño retoño de la mejor amiga de su esposo, esa que le había destrozado, aunque sin saber a ciencia cierta, por lo narrado por la rubia, no sabía si era una artimaña más de Tsubaki o en verdad la habían traicionado. Cuando Goku enfermo ese doce de mayo, había sentido morirse, la información había permanecido fuera de su alcance y tarde fue cuando entendió porque el afán de ocultar aquel frasco, con la escusa de que era un recuerdo de uno de sus entrenamientos, el que él sufriera al omitir esa información la hizo sentirse peor de inútil, fueron días realmente duros y la impotencia de verlo retorcerse de dolor la maniataban, esa era una de las principales razones por la que odiaba verlo envuelto en batallas, no tenía el estómago, ni mucho menos el corazón para ver a esa persona importante dejar su vida ante un enemigo, aunque se considerara también una luchadora, no podía con esas situaciones, pero su escusa siempre era no preocuparla y en muchas ocasiones pensó que era su frase clave para mantenerla al margen, y que el siguiera disfrutando de sus combates, pero nada salía cómo en su mente se imaginaba, las palabras que habían salido de los labios de ese chico, esa pulsante acción que hacia el viaje en el tiempo tan delicado como para solo ejecutarlo en momentos sumamente importantes, claves para la vida humana y que por supuesto, el viejo Brief había recreado en un modelo más práctico y solamente para uso personal o eso creía, ante su lapsus en plena situación tensa seguía remarcando en su mente, El tiempo era inmutable, ese corto espacio que convivió con el chico pelilila y lo que alcanzó a escuchar de las conversaciones entre el maestro Roshi y Bulma, cuando la creían ausente al solo cuidar de Goku, el que él cambiará ese pasado, esa terrible situación de dónde curiosamente había aparecido la rubia, el que le permitiera a su esposo no morir de una enfermedad fatal y el advertir la destrucción gracias a los androides, no le beneficiaba en nada, el futuro del que provenía no podía modificarse, no significaba ningún cambio para la línea del tiempo del que él venía, solo había creado una tangente, dónde su futuro y el de ellos se separaban en un punto clave y fue tres años antes de que al Dr. Gero le diera rienda suelta a sus creaciones, ese simple hecho, era el que la había mantenido aletargada después de darle fin a esa mujer, pese a que Trunks volvió para impedir la muerte de Goku, al final el término falleciendo aunque las condiciones fueran distintas, la tierra no resultó destruida ante los androides, pero si arraso gran parte de la vida humana aquella verdosa criatura llamada Cell, muy pocos sucesos se mantuvieron, tal cual el chico había contado, aunque muchas otras cambiaran, esa simple razón la había traído de vuelta a la realidad, y Kami-sama parecía ser consiente de ello, Dende se lo había anunciado a la rubia ese día. La estaba matando de incertidumbre, su garganta seguía seca y la sensación en sus manos quemaba, el deshacerse de ella ahí la había llevado a conocer solo un poco más, el porque había decidido tomarla con ella, aunque no tuviera el cien porciento de su razón original, no sabía si había hecho bien o si sus acciones conllevaría a verse igual, menos o peor en el futuro, a diferencia, no tenía una razón clara o información previa ante estos hechos, solo el sentimiento de odio que esa mujer sentía hacia Aome o Inuyasha o quizás a esa mujer llamada Kikyo, más sobre ello simplemente desconocía y para confirmar algo más tendría que volver, buscar la manera para volver a su lugar y el recuerdo de aquella extraña máquina perdida junto a la vaga promesa en la mirada de esa mujer… Dios, sabía que nada estaba seguro pero temía, temía mucho a cualquier otra sorpresa que pudieran darle, el tal vez de sus ojos se le hizo genuino y era una posibilidad que no podría permitirse simplemente descartar, y por ello los recuerdos de esa época llegó a su mente, casi ocho años atrás y eso la hizo entender que no era tiempo de celebrar o creer que había finalizado. Podría estar segura de ello y aunque el reencuentro entre su ahora y el futuro le carcomieran, aún no era suficiente, era humillante de alguna forma pero con la fuerza y conocimiento que había adquirido, aún no era un digno oponente para todos ellos, no era suficiente, es más, se reía de si por pretender hacerles frente, a las personas más fuertes del universo, su único consuelo era la rubia, la única que estaba igual de implicada que ella, y rogaba no volver a ser tan dependiente y retomar las raíces que había cortado tan pronto se sintió segura en un ingenuo y apresurado matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve La Venganza Del Pasado
FanficUn pasado totalmente turbio resucita tomando a Milk como su prisionera, llevándola al limite descubriendo sus antiguas raíces que ahora tendrá que enfrentar!