Hola, bienvenidos al Capitulo 6 espero les guste la nueva editacion y nos leeremos en el siguiente..
Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen, son propiedad de AkiraToriyama al igual que los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo los tomo prestados por mera diversión.
Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: MikashimotaZ
MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Chicago
PD: Perdón si tengo algún error de ortografía
PD2: Se que la idea de Goku y Bulma para algunos es más que desastrosa… eh de admitir que para mí también lo es pero cabe aclarar que están siendo manipulados por la malévola de Tsubaki XD
XxXxXxXxX
Habian pasado alrededor de cinco días desde que ella y la rubia llevaban reclusas en esa cueva, lo poco o mucho que lograba sacarle a dieciocho no era de gran ayuda y lo único que atinaba a decirle era que no podía irse ¿Por qué? No tenía idea. Sabia que de algún modo había interferir en el extraño actuar de Goku y que había conseguido por lo menos mantenerla segura pero… ¿Acaso su esposo seguiría haciéndole daño? Esperaba que no pero la idea no podía descartarse simplemente por qué a ella se le daba la gana, Goku había cambiado de un día para otro y no solo eso, también había aparecido un ambiente extraño en su casa y eso le hacía temer que algo ocurría tras sus espaldas y que era tan tonta que aún no se fijaba que era.
"Espero que las cosas no empeoren"... Soltó un suspiro y se llevó la mano derecha a su frente masajeando la zona.
—¿Milk?— levantó la mirada apenas unos milímetros y vio la figura delgada pero imponente de la rubia que se había plantado en aquella entrada rocosa— iré por algo de comida… no quiero que salgas mientras vuelvo ¿Entendido?— De nuevo lo mismo ese día también tendría prohibida la salida de ese lugar y tan mala suerte tenía que cuando quería salir así sea por algo de sol la androide ya estaba frente a ella mirándola reprimente, asintió desganada soltando otro suspiro dejando caer un poco su cabeza. Ese día quizás sería más largo que lo de costumbre.
.
.
.
Dieciocho había salido como alma que lleva al diablo de aquella zona en la que había mantenido oculta a la morena, había sentido los Kis de esos dos morenos acercarse a gran velocidad, tendria que perderlos si quería mantener a la morena a salvó, voló un poco más hacia el suroeste y tuvo que detenerse de golpe para esquivar una bola de energía, giro levemente sus ojos y vio al mayor de los hijos de lo que se podía decir era su ahora Compañera.
—Gohan...
—18…— él sonrió burlón e hizo otra bola de energía, apunto su mano hacia la rubia y en esa postura Sonrio más abiertamente —¿Dónde está Milk?
—¿De que hablas?
—No te hagas la santa, sabemos que ella huyó de la montaña y la única persona que se ah mantenido lejos de nosotros has sido tu— frunció el ceño y lentamente su cuerpo empezó a temblar sintiendo la ira nacer de lo más interno de su ser, sintió una pequeña ráfaga de viento a sus espaldas y miro como el menor de los Son llegaba y también hacía una esfera de energía
—Habla— susurro el menos y ella no tuvo de otra que tomar posición de ataque, por temor a lo que pudiera decirle a la morena había preferido callarlo todo y por ello sabía que si ellos la encontraban ahora sería presa fácil de lo que ellos le pudieran decir, un par de segundos y las tres figuras desaparecieron del cielo y un poco más allá se escucho el impacto que los golpes de aquellos dos jóvenes estrellarse con los antebrazos de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve La Venganza Del Pasado
FanficUn pasado totalmente turbio resucita tomando a Milk como su prisionera, llevándola al limite descubriendo sus antiguas raíces que ahora tendrá que enfrentar!