capítulo 5.

652 64 0
                                    

En ese instante la doctora desactivó el cuerpo.

-Oh eso no...- Ultrón movió su mano hacia ella e hizo que impactará contra la pared de detrás, Pietro cogió ese momento de distracción y nos agarró a las dos por la cintura y salimos corriendo.

Ví que los soldados de Ultrón estaban atacando a los trabajadores de la clínica, ellos ni siquiera tenían culpa de lo que estaba pasando aquí.

Salimos de allí e intentamos escondernos en las calles de la ciudad.

-Tenemos que ir con los Vengadores esto no puede quedar así, va a suceder una catástrofe mundial- hablé cortando el silencio que había.

Una televisión al lado nuestra empezó a reportar unas noticias, los tres nos dimos la vuelta observando de que se trataba, era Ultrón encima de un camión y por lo que pude ver estaba luchando contra el Capitan, nos miramos entre los tres, ya sabíamos su paradero.

Pietro volvió a agarrarnos mientras que yo le guiaba por dónde había que ir usando mis habilidades, llegamos al tren y Pietro hizo tambalear a Ultrón, mientras que mi hermana y yo hicimos una especie de barrera para que no pudiera causar más daños.

-Por favor no hagáis eso-dijo mirándonos.

-¿Qué otra opción tenemos?- desafío Wanda.

Me metí en la mente de Steve y le empecé a hablar.

-Quiere la destrucción de todo el mundo, nos dimos cuenta tarde, estamos para ayudar- aclaré y me salí de su mente, él solamente asintió con la cabeza.

Ultrón dio una última mirada a mi hermana y se giró hacia Pietro quitándolo de su camino y saliendo por la puerta del tren.

El Capitan se movió rápidamente hacia la cabina viendo si el conductor seguía vivo.
Nos dirigió una mirada sabiendo que este trasto no iba a parar.

-Hay civiles en medio- miró a Pietro y este se puso manos a la obra, por fin se preocupan por ellos, pensé- ¿Podéis parar este trasto?- nos dijo a nosotras, nos miramos y asentimos mientras también ayudamos.

Mi hermana empezó a mover las manos, mientras yo me agaché y toqué el suelo, mis poderes eran casi todos mentales y cuanto más cerca estuviera de la persona u objeto más eficaz era. Nos costó un poco hacerlo, esta cosa iba demasiado rápido pero lo conseguimos, acabé
exhausta pero esto solo era el comienzo.

La gente iba bajando del tren y me acerqué a Pietro, se le veía derrotado.

-Estoy bien, sólo necesito un descanso- intentó tranquilizarnos apartando la mano de Wanda y sentándose en unas cajas que había fuera de una tienda.

-Yo te daría un buen descanso- El Capitan hizo acto de presencia.

-La cuna, ¿la han conseguido?- pregunté nerviosa, sin ella todo se podría descontrolar.

-Stark se ocupará de ella.

-No lo hará- dijo mi hermana negando con la cabeza.

-No sabes lo que dices, Stark no está loco- espetó mirándola.

-Hará lo que sea por arreglar las cosas- Lo interrumpió.

En ese momento su cara cambió y empezó a hablar por el pinganillo que tiene en la oreja.

-Stark, Stark ¿me recibe? ¿Hay alguien?

-Ultrón no sabe ver la diferencia entre salvar el mundo y destruirlo- di unos pasos hacia delante, Steve dio la vuelta y me miró de soslayo- ¿De dónde cree que le viene eso?- crucé mis brazos y lo miré desafiante.

-Tenemos que volver rápidamente, seguramente Stark tiene que estar haciendo experimentos con ese cuerpo- subimos hacia uno de los edificios que más altura tenía- Necesito un avión que nos recoja, tenemos tres aliados más- dijo mirándonos.

————————

Llegamos a el edificio Stark y efectivamente Tony estaba haciendo de las suyas junto con Banner.

-Sólo lo diré una vez- dijo Steve.

-¿Qué tal ninguna?- respondió Stark.

-Apagadlo- ordenó Steve.

-No, imposible- volvió a hablar, ni siquiera levantaba la mirada de las máquinas.

-No sabéis lo que hacéis- Stark cambió su mirada a Banner.

-¿Y usted si?- nos miró rápidamente-¿Ninguna de estas está en su cabeza?

-No, pero si quieres me meto en la tuya- dije yo cansada de esta situación, no saben lo que hacen. Wanda me miró malamente y habló ella.

-Sé que están furiosos...

-Mucho más que eso, podría matarte hasta asfixiarte sin cambiar de color- amenazó a Wanda, encima que venimos a ayudar.

-Después de todo lo que ha pasado...

-Nada comparado con lo que se avecina- le cortó Stark.

-Oh no sabes tú de lo que hablas- corté a Stark.

Empezó la sala a llenarse de voces enfadadas, yo sumándome a ellas contra Stark y Banner, en ese momento Pietro se movió rápidamente y desconectó las máquinas. Lo miraron sorprendido mientras que él tenía el último cable en la mano.

-No no, continúa- le dijo a Tony soltando el último cable. Sonreí de lado, ese era mi hermano- ¿Decía?

Se escuchó un disparo y Pietro cayó a la planta de abajo.

-¡Pietro!- grité acercándome al agujero.

Perdida [Marvel Universe; Age of Ultron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora