capítulo 8.

530 50 1
                                    

Acabé de cubrir a la madre y su hijo. Al volver a la realidad y observar todo lo que me rodeaba me puse muy nerviosa, estaba todo lleno de máquinas. Por suerte Clinton me cogió de los hombros antes de que estallara una de ellas y nos metió dentro de una casa. Yo me estaba poniendo muy nerviosa, todo esto era por mi culpa, si tan sólo hubiéramos confiado en los Vengadores desde un principio, nada de esto hubiera pasado.

-Oh dios, ¿Cómo he podido dejar que pasara esto?- me pregunté a mi misma mientras me ponía en un rincón de la habitación haciéndome bolita.

-Eh, eh ¿Estás bien?- me preguntó mirándome.

-Todo esto es por nuestra culpa-dije mirándolo y culpándome.

-Esto es culpa tuya y culpa de todos aquí, todos tenemos la culpa, ¿Estás dispuesta a seguir? ¿Lo estás?- me miró asintiendo convenciéndome de que todo estaba bien- Necesito saberlo porque la ciudad está volando ¿Vale? La ciudad está volando- poco a poco mi respiración se iba calmando, era verdad, no podía dejar que mi miedo me parara, miles de personas podían morir y si esto no paraba todos podíamos morir- Luchamos contra un ejército de robots, y yo solo tengo arco y flechas, nada tiene sentido.

Entonces un montón de balas atravesaron las paredes casi dándonos de lleno pero pudimos esquivarlas.

-Voy a seguir haciendo mi trabajo ¿Vale? Porque no puedo hacer mi trabajo y además hacer de canguro -dijo mientras lanzaba una flecha por uno de los agujeros- No importa lo que hayas hecho u lo que eras, si sales ahí, peleas, y peleas a muerte. Si te quedas aquí aviso a tu hermano y viene a por ti, pero si cruzas esa puerta, eres una Vengadora, una Vengadora de verdad. Muy bien buena charla,-dijo mientras sacaba muchas flechas y la colocaba en su arco- Sí, la ciudad está volando.

Me quedé mirando un momento por dónde él había desaparecido, y me decidí tenía que luchar, tenía que salvar a todo el mundo.

Salí por la puerta y me puse a destrozar a los robots golpeándolo entre ellos y haciéndolos estallar, finalmente todo el lugar quedó sin ninguna amenaza.

-Muy bien niña- me felicitó Clinton al que había salvado- Te estás comportando como una adulta.

Me reí ante su comentario y avisamos a los demás de que esta zona ya estaba limpia pero por lo visto allí estaban muy atareados así que fuimos a ayudar. Al llegar, Pietro me agarró y me llevo más rápido hacia donde estaban dejando en el sitio a Ojo de Halcón.

Al llegar todo era una masacre, mi hermano me soltó y empecé a destruir los robots. En la otra parte de la calle vi a Wanda haciendo lo mismo, si esto seguía así podríamos acabar con la amenaza.

Wanda se acercó hacia Nat y Steve, de repente una nave salió de la nada por lo visto eran aliados, podríamos sacar de aquí a todo el mundo y además sobrevivir.

-¿Esto es SHIELD?- preguntó ella.

-Lo que se supone- respondió Steve.

-No está tan mal- dijo mirándonos y dándonos una sonrisa.

-Carguemos las naves- nos ordenó el Capitán.

Corrí hacia los edificios llenos de gente y les fui ayudando para que montaran en las naves de rescate. El número de robots cada vez era menor, pronto todo esto acabaría, pronto podríamos vivir en paz.

-Vamos, vamos por aquí, cuidando con dónde pisáis, hay sitios para todos tranquilos- fui tranquilizándolos mientras los ayudaba a entrar- Por favor no os mováis de los grupos, señora por aquí.

-Muchas gracias niña- dijo mirándome a los ojos, era una señora de avanzada edad. Era una persona inocente.

-Todo va a salir bien, vamos a hacer todo lo que podamos- le sonreí ayudándola mientras a subir a la nave- Todo acabará bien.

Además de convencerla a ella, me convencía a mi. Si todo esto acaba, puede que consiga un hogar con mis hermanos, un sitio dónde vivir tranquilos y eso es todo lo que llevo esperando todo este tiempo.

Perdida [Marvel Universe; Age of Ultron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora