capítulo 6.

634 63 0
                                    

Clint había disparado la pistola y Pietro estaba en el suelo a su lado intentando quitarse los pedazos de cristal.

-¿Qué no lo habías visto venir?- preguntó Clint. Hice que este subiera hasta casi la planta en la que estábamos y lo dejé caer.

-¿Y tú?- Lo miré desafiándole, si seguía así íbamos a tener problemas.

-Bueno bueno, suficiente espectáculo, niña siéntate- me dijo Stark tomándome de los hombros y sentándome en una silla.

-¿Cuándo me vas a dejar de decir niña?

-Cuándo dejes de comportarte como tal- rodé los ojos y crucé los brazos. Bueno, puede que me comporte un poco infantil, pero que esperaban, ellos son ya unos viejos, sobre todo Steve. ¿Lo pilláis? Chiste malo, lo sé, lo dejo.

Un sonido extraño salió de la cuna y la criatura o lo que fuera eso movió el brazo.

-Redirigiré la carga- se movió Stark rápidamente hasta los paneles de control.

el Capitan lanzó su escudo hacia Banner, deteniéndole de cualquier movimiento que fuera a hacer, me levanté de mi asiento preparada por si había que intervenir.

Tony fue más rápido y se puso su armadura lanzando hacia atrás a Steve.

Banner cogió a mi hermana por detrás haciendo que no se moviera. Yo me acerqué a Clint impidiendo que cogiera una pistola con la técnica de creer que estaba ardiendo.

-Oh, no quieres hacer eso, ¿verdad?- Lo reté mofándome de él, rápidamente cogió una daga y me hizo una pequeña raja en la mejilla, la cual se curó rápidamente- Creo que no has estudiado bien mis habilidades, hay que hacer bien los deberes Halconcito.

Empezamos a pelear, los golpes dolían aunque no se notarán por que tenía la habilidad de recuperarme rápido, hice una técnica que lo dejo tumbado y le puse el pie en el pecho, pero rápidamente me dio la vuelta y caí rendida.

Steve le devolvió el golpe a Tony y mi hermana se deshizo del agarre de Bruce y también lo derrumbó, pero todos nos quedamos quietos cuando llegó Thor, alzando el martillo y cogiendo toda la electricidad del edificio e introduciéndola en la cuna.

Una vez cargada hubo una explosión, afortunadamente no me alcanzó porque estaba en la planta de abajo todavía. El cuerpo salió de la cuna y se posicionó encima de la mesa de control.

Subí hacia la planta dónde ya estaban todos, estábamos esperando algún movimiento de la máquina, se abalanzó sobre Thor intentando derribarlo pero este fue más rápido y lo lanzó sobre la cristalera, pero paró antes de chocar.

Se quedó quieto, observando la ciudad, me acerqué a la altura de Thor junto con el Capitán pero este nos paró.

No estaba observando la ciudad, se estaba viendo a él mismo en el reflejo del cristal, Thor soltó el martillo. Alguien me cogió rápidamente y me situó igual al lado de Wanda, era Pietro el cual estaba a mi lado también.

-Lo siento, ha sido raro, gracias- dijo agradeciendo a Thor. Estaba flipando, realmente esta máquina podía sentir, se veía a plena vista, no es malo, es aliado. Creó una capa que le cubría toda la espalda. Ojalá tener ese poder y no llevar estos vaqueros negros todo el día.

-Thor, ¿Tú has llegado a crear esto?- preguntó Steve.

-Pues no lo ves- dije en voz baja.

-He tenido una visión un remolino que succiona toda esperanza de vida y en su centro está eso- señaló la gema que había en la cabeza de la máquina.

-¿El qué, la gema?- preguntó Banner. Cada vez me pregunto por que hacen preguntas tan obvias de verdad.

-Es una de las gemas del infinito, la gema de la mente- recalcó Thor. Vale, ahí ya me he perdido, miré a Pietro y parece ser que el no sabía tampoco nada- el poder más grande del infinito sin parangón en su capacidad de vida.

-¿Y por qué quieres darle vi...?- empezó a hablar Steve.

-Porque Stark tiene razón.

-Ah, este es el fin de los tiempos- comentó irritado Bruce.

-No podemos derrotar a Ultrón- terminó Thor.

-Solos no- Lo acompañó la máquina.

-¿Por qué tu visión habla igual que Jarvis?- preguntó Steve.

-Hemos reconfigurado la matriz de Jarvis para crear algo nuevo- Stark se iba acercando a su nueva creación mientras hablaba.

-Ya he cubierto mi cupo de novedades- dijo cansadamente Steve.

-Crees que soy un hijo de Ultrón- explicó la máquina.

-¿Y no lo eres?

-No soy Ultrón, no soy Jarvis, soy...- se quedó callado, pensativo- Yo soy...

-Miramos dentro de tu cabeza- comentó Wanda- Sólo había aniquilación.

-Vuelve a mirar.

-Su aprobación no significa nada para mi- dijo Clint señalándome, ¿este en algún momento va a parar?

-Sus poderes, nuestras horribles visiones, Ultrón, todo procede de la gema de la Mente- explicó Thor mirándonos a todos- Y no es nada comprada con lo que puede causar, pero si está a nuestro lado...

-¿Lo está?- interrumpió Steve a Thor preguntándole a la máquina-¿Lo estás? De nuestro lado.

-Creo que no es tan simple- respondió.

-Pues más vale que lo simplifiques rápido- dije.

-Yo estoy del lado de la vida, Ultrón no. El pondrá fin a todo- aclaró.

-¿Y a que espera?- cuestionó Stark.

-A vosotros.

-¿Dónde?

-En Sokovia- respondió Pietro.

-Tiene a Nat allí- dijo Clinton.

-Si nos equivocamos contigo, si eres el monstruo en el que te convirtió Ultrón- se acercó Banner a él.

-¿Qué vais hacer?- todos nos quedamos callados, mientras nos observa uno por uno- Yo no quiero matar a Ultrón. Es único, y está sufriendo, pero su dolor engullirá a la Tierra. Así que debe ser destruido, cada forma, cada rastro que haya dejado en la red. Tenemos que actuar ya y ninguno de nosotros puede hacerlo sin los otros. Puede que yo sea un monstruo no sabría si lo fuera, no soy como vosotros. No espero que confíes en mí, ni lo quería pero, debemos de irnos.

Y levantó el martillo de Thor devolviéndoselo, todos nos quedamos asombrados hasta que yo me reí y le dí unas palmadas a Thor en la espalda.

-Te quitan el puesto.

Perdida [Marvel Universe; Age of Ultron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora