Epílogo.

545 48 6
                                    

-¡Tony, no vas a hacer eso!- le regañé rodando los ojos.

-¿Pero por qué no? Tengo suficiente dinero para pagarlo y tu educación sería muy eficiente- me aclaró sin siquiera mirarme ocupado en su portátil.

Os voy a resumir lo que estaba pasando, el verano se estaba acabando y yo tenía que buscar un instituto para empezar mi educación. Tony se empeñaba en que entrará en una escuela privada donde mi educación iría mejor.

-Escúchame Tony- le cerré el portátil haciendo que me mirara- Cuando hablamos sobre lo del instituto quedamos en que iría a un instituto normal, con gente normal y educación normal. Para tener una vida NORMAL.

-Si si si, niña lo que digas, entonces ¿has escogido ya dónde?- volvió a levantar la tapa del portátil.

-He hecho una consideración de las escuelas de New York, y he decidido que iré a la de Queens, es...- busqué el papel de matriculación entre todos los papeles que tenía, porque realmente me había tomado esto enserio y después de estar todo el verano entrenando y leyendo libros en el cuarto que Tony me dio- Bueno es un Instituto Midtown y es una escuela de CITM de Queens. Se centra en ciencias así que puedo aprovechar para poder centrarme en estudiar medicina- dije y sonreí hacia Tony, él me miró y río un poco.

-¿Sabes lo que cuesta entrar en Medicina?- preguntó sonriendo de lado.

-Me da igual, puedo conseguirlo.

Me miró por un momento y dijo- Claro que sí- y subió la mano para que la chocara. 

Durante este verano hemos mejorado mucho nuestra relación, además Pepper me ha ayudado tanto para actualizarme a cosas de la vida actual, es como una madre para mi.

————————

Me desperté por la dichosa alarma que venía de mi móvil comprado por Tony, hoy era el primer día de instituto y estaba muy nerviosa. No sabía si la gente me iba a reconocer, o si me tendría miedo por mis habilidades. Me vestí rápidamente y alcancé la mochila con los libros que había comprado para mi curso y demás cosas.

Si quería recoger el horario y encontrar las clases no iba a llegar, así que cogí unas galletas para desayunar por el camino aunque Happy me iba a matar si ensucio el coche.

-¡Buenos días!- exclamé hacia Happy que me sonrió de vuelta hasta que vio mis galletas.

-Una mancha, un trozo de galleta o algo y juro que te hago limpiar el coche- dijo serio pero sabía que no lo decía enserio.

-Ah Happy venga que llegamos tarde- entré en el coche y comí lo más rápido que pude.

-No tienes remedio- dijo mirándome por el retrovisor.

-¿Alguna noticia del espacio cósmico?¿Amenazas, algo...?- pregunté curiosamente.

-Ninguna, pero siempre hay que estar prevenidos.

Después de un rato de trayecto hacia el instituto por fin llegué, wow, había mucha gente en la entrada.

-Adiós Happy- me despedí moviendo la mano. Todo el mundo se me quedó mirando y empezó a susurrar, no se si por el coche o por que saben quién soy.

Entré en el edificio haciendo oídos sordos hacia las personas y llegué a la secretaría donde me dieron los horarios y mi número de taquilla, esta fue fácil de buscar por que estaba cerca de la entrada. Solté los libros que no necesitaba y miré el horario. Matemáticas ¿enserio? De todas las materias tan interesantes, un lunes a primera tengo Matemáticas.

Intenté buscar la clase pero me perdí en el proceso, menos mal que todavía no ha tocado la campana para entrar en clase. Llegué al lado de un chico que tendría mi edad y le toqué el hombro. Estaba junto a otro chico. Al que le toque el hombre tenia el pelo un poco largo, no mucho, al igual que su amigo. Vestía una camiseta con una referencia científica, vaqueros y deportivas, el otro chico vestía ropa parecida solo que con una camisa a cuadros.

-Hola, lo siento. Soy...-empecé a decir.

-Irina, Irina Maximoff- dijo el chico al que llamé la atención- Oh lo siento, eso ha sido muy raro...-dijo rascándose la nuca.

-Oh no pasa nada, tranquilo- dije sonriéndole- ¿me podrías decir dónde queda la clase de Matemáticas?

-¿Te toca con Mr.Smith?

-Sí- dije extrañada- Vale esto ya da miedo.

Ellos se rieron hacia mi comentario.

-La verdad es que nos toca ahora con él, así que supongo que somos compañeros.

-Eso es genial, ¿cómo os llamáis?- les pregunté, a lo mejor no empezaba tan mal, podría hacerme amiga de ellos.

-Yo soy Ned- se presentó su amigo dándome la mano.

-Encantada, ¿y tú?

-Ah sí, Peter, Peter Parker.

Perdida [Marvel Universe; Age of Ultron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora