«1»

12.2K 328 83
                                    

Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera o ducha;

Esa fría mañana una linda pareja dormía en su habitación, el único problema era que estaban enojados. Pues hace dos días atrás el somnoliento Yoongi olvidó su segundo aniversario de novios, el día completo el pequeño y hermoso Jimin de cabellos anaranjados estuvo esperando algún regalo o sorpresa de su mayor; pero ninguno nunca llegó.

Al final del día el de facciones de bebé le preguntó a su novio que si quería ser su novio de la misma manera en que el mayor se lo había preguntado, con un ramo de tulipanes y una hermosa sonrisa, a lo que él mayor le contestó.
-Pero Jiminie, ya lo somos...- Y ahí fue donde el pequeño se enfadó y dejó el ramo de flores en las manos de Yoongi de mala gana y varias lágrimas en sus ojitos, que cada vez que sonreía se escondían tiernamente pero esta era la única vez que no lo hicieron.

Yoongi se encontraba despierto mirando el cabello anaranjado del menor frente suyo que le daba la espalda cruelmente, notaba como el pequeño tenía mucho frío al no tener la mantita de kumamon que el mayor le había regalado en su cumpleaños. Yoongi también tenía frío y confirmó que era demasiado el que hacía al escuchar un suave estornudo de su bebé.

-Amor, hace mucho frío... tendrás un resfriado- El mayor colocó su fría mano sobre el hombro de Jimin haciendo que se removiera y se saliera de su toque, Yoongi estaba arrepentido de no haberse acordado de el día más importante para ambos, especialmente para Jimin.

Se levantó dispuesto a llevar al pequeño a tomar una ducha. Rodeó la cama hasta llegar a su lado, viendo como Jimin escondía su pequeña cara entre sus manitas para no ver al mayor de cabellos oscuros.
Levantó al menor sin algún esfuerzo pero si tuvo dificultades una vez que Jimin se removió tratando de salir de su agarre.

-Suéltame Min Yoongi- El menor sentía el cuerpo del mayor calentarlo poco a poco, escondió sus manitas congeladas en el pecho de Yoongi, el cual sonrió y besó la frente del menor.

-Dúchate con agua caliente bebé- El mayor colocó a Jimin en el suelo del baño y abrió la llave, pero antes de que el mayor saliera una regordeta mano le impidió salir. Se volteó encontrando a Jimin con varias lágrimas en sus ojos, en menos de tres segundos el mayor se encontraba limpiándolas y acariciando la mejilla del menor.

-N-no me d-dejes... por favor- Jimin susurró con un hilo de voz a la vez que se acercaba y besaba los finos labios del mayor, el cual sorprendido correspondió dulcemente; empalagando el corazón del menor. Las venosas manos de Yoongi recorrieron los brazos del pequeño lentamente quitando su polera de tela fina, al ver que no puso ningún pretexto continuó con el short que tenía puesto quitándolo con todo el cariño y lentitud del mundo.

Una vez que el menor estuvo completamente desnudo, le imitó su gesto quitando la ropa del mayor torpemente al tener sus manos temblorosas por el frío y los nervios repentinos en su pecho y vientre. Un beso y una sonrisa fue lo único que se dieron antes de entrar a la ducha; y al sentir el agua caer sobre sus cuerpos calentándolos completamente, suspiraron.

El menor se volteó y abrazó a Yoongi del cuello llevándolo a un beso que solo atrapó su labio inferior por la mínima diferencia de estatura, el de cabellos oscuros sonrió y paseó sus manos por la esbelta cintura del menor, acariciando todo de paso. Jimin comenzó a jadear sobre los labios del mayor sintiendo sus nervios aumentar y que el calor se apoderara completamente de su cuerpo.

〔 𝒇𝒆𝒕𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔; 〕+𝒃𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora