«Especial 1k/2k - 10»

4.6K 100 11
                                    

💌Introducción💌

En estos últimos meses las compañías empresariales han estado cobrando su buen dinero, todos hacen su trabajo y el gobierno les paga los gastos requeridos. Porque, ¿Quien no haría todo por recibir dinero? Bueno, esa es la única pregunta que tenía el omega Min Yoongi, un chico de excelentes calificaciones e impresionantes destrezas en el área de la cocina culinaria. Pero, desde pequeño su sueño había sido ser un gran compositor y escritor de música, gracias a su extrema pasión por esta, siempre le decía su madre que tenía una conexión con la música y esa era su musa, su inspiración, lo que lo llenaba de vida a sus dieciséis años.

- Min, ¿que yo te he dicho de estar escribiendo a estas horas?

- Mamá ya estoy por terminar, ¿me podrías dar unos minutos más... como 15..?

- No Min Yoongi, eso haz dicho tres días corridos y te amaneces escribiendo la basura esa. Dejas eso ahora y te acuestas a dormir. -

- Pero ma–

- ¡Min dame la maldita libreta! -

Delante del gruñido que su madre le había dado, su cabeza bajó en sumisión asintiendo mientras le entregaba su preciada libreta con letras e ideas de canciones que solía componer. Pues a la madre de Min no le agradaba la idea de tener un hijo concentrado solamente en componer y crear música, ella quería que tuviera éxito en la vida, que fuera adinerado y que cuando ella estuviera vieja, Yoongi cuidara de ella. Tenía la simple excusa de "Yo te tuve en mi barriga por nueve meses, eso es lo mínimo que le puedes devolver a tu madre, y por darte todo lo que necesitas."

Con eso, seis años después de estudios enfocados en empresaria y manejo de compañías forzados por su madre estricta, ahora, como una vez había querido su madre, Min Yoongi era adinerado, controlaba el movimiento de dos compañías exponenciales en recursos humanos y la otra en manejo de emergencias. Su madre orgullosa de su trabajo lo visitaba cada cuando podía ya que este se encontraba la mayoría del tiempo ocupado, que ni tan siquiera tenía tiempo para disfrutar su vida o conseguir a su alfa...

Esta tarde le habían llamado de una empresa de artes culinarias, pues querían a un contable nuevo que manejara el dinero, facturas y demás de todos los gastos, ya que el que estaba lo habían despedido gracias a su pereza y escaso trabajo. Una sonrisa surcó sus labios y asintió para sí mismo aclarando su garganta al agarrar el celular entre sus dedos.

- Esta tarde me dirijo hacia allá.

- Esta bien, se lo agradezco mucho señor Min.

- No me llames señor por favor, solo tengo veintidós. -
Una suave risa se escuchó del otro lado de la línea.

- Bien, pues gracias joven Min...

- Por supuesto joven Lee... -

Ahora los dos reían en unísono hasta que se despidieron y la llamada se colgó, dejando a un risueño Yoongi en su oficina.

- ¿Y eso? -
Preguntó una voz gruesa pero suave detrás de él, se volteó viendo al sujeto muy bien reconocido.

- ¿El que Nam?

- Nada. -
Una sonrisa se hizo presente sobre los labios cobrizos de Kim Namjoon, el asistente y mejor amigo de Min.

—;

〔 𝒇𝒆𝒕𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔; 〕+𝒃𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora