a/n: recomiendo escuchar el vídeo que les dejé allá arriba mientras leen, fue la canción que me relajó para escribir esto. [>•^•]>♡
⚘
Frotismo o Froteurismo: Consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento de los genitales con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.
⚘
El reloj marcaba las doce y cincuenta de la mañana, la suave brisa del aire acondicionado hacía el clima tibio y acogedor; Namjoon dormía plácidamente al lado de su esposo con sus brazos recostados en su estómago. Jin a su lado dormía igual de cómodo con su boca entreabierta dándole la espalda al pelinegro, pero su temperatura no era igual de tibia que la habitación.
-Nam...- Con sus ojos cerrados frunció su ceño pegándose al menor todavía de espalda, Jin se removía en su lugar suavemente haciendo que Namjoon se despertará poco a poco. Miró a su lado viendo como los hombros marcados del mayor se movían con la respiración levemente agitada, Namjoon restregó sus ojos despertando mejor y volteándose hacia el pelirrubio, vió como una fina capa de sudor cubría su frente y cuello llegando hasta sus labios entrecerrados.
-Namjoon...- Volvió a llamar con sus ojos cerrados, Namjoon confundido se acercó al mayor pasando una mano por su cintura hacia su estómago y halarlo hacia su cuerpo.
Sin decir nada cerró sus ojos recostando su cabeza cerca del cuello de Jin, sabiendo que tal vez era un sueño o pesadilla pasajera. El rubio jadeó pegando su trasero al regazo del menor, el cual abrió los ojos mirando hacia abajo mordiendo su labio inferior al sentir que Jin no paraba de frotarse contra el, inconscientemente creándole poco a poco una notable erección. Namjoon jadeó suave agarrando la cintura de su esposo haciéndolo parar.
-Nam~- El rubio susurró intentando mover sus caderas otra vez, ahora Namjoon sabía que le ocurría a su querido esposo; estaba teniendo un sueño mojado y el protagonista era el. Sonrió un poco y se acercó al cuello del mayor dejando un suave beso viendo cómo ladeaba su cabeza al más simple contacto.
Ay Jinnie que hermoso te vez así...
Jin completamente dormido mientras veía vagas imágenes de su esposo besarlo y frotarse contra el mientras le decía borrosas palabras que apenas entendía, se encontraba caliente y necesitado. Jadeaba al sentir diferentes estímulos por su cuerpo creando que el sueño se convirtiera poco a poco en una realidad placentera.
Namjoon soltó sus caderas sintiendo un mínimo contacto en su regazo, así que comenzó a moverse contra su esposo simulando embestidas entre sus nalgas. Alzó su camisa exponiendo su pecho dejando que el frío aire corriera por cada curvatura de su cuerpo. Dejando suaves besos por su cuello hasta su mentón y escuchando suaves balbuceos de Jin al sentir las suaves manos del menor pasar por su pecho acariciando y tocando sus puntos erógenos, como sus pezones y vientre el cual se contraía en placer al tacto de Nam.
Sonrió un poco enseñando sus hoyuelos al ver como Jin echaba su cabeza hacia atrás con su boca entreabierta, sintiendo las manos del menor bajar por su vientre hasta su reciente erección. Namjoon bajó su mano por el muslo del mayor alzándolo lentamente para que no despertara, comenzando a quitar su pantalón de pijama junto con su bóxer; viajó lentamente acariciando a su esposo sintiéndolo tiritar y jadear en voz baja.
-Ahm~- Jin gimió respirando profundamente viendo en su sueño un hambriento Namjoon sobre su cuerpo tocar su miembro descaradamente, en un vaivén lento y placentero justo como a este le encantaba; el menor gruñó bajo sintiendo su miembro palpitar dentro de su bóxer y la calor que lo comenzaba a rodear. Jin balbuceaba incoherencias al no sentir la mano de su esposo tocarlo, que se encontraba quitando su ropa tiritando de placer al sentir su miembro caer en el trasero del mayor.
ESTÁS LEYENDO
〔 𝒇𝒆𝒕𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔; 〕+𝒃𝒕𝒔
Fanfiction⚘+18;!! ⚘fetiches | parafilias ⚘bts version ⚘contenido explícito! ⚘leer advertencias antes de comenzar la lectura! ⚘capítulos de 1200 palabras {o más} ⚘portada 100% mía; edits presentes en cada capítulo 100% míos. ⚘ ©No se permite la copia, adaptaci...