«2»

9.6K 234 52
                                    

Erotofonofilia: Excitación al realizar llamadas telefónicas o videollamadas utilizando lenguaje erótico.

Habían pasado tres meses desde que no veía a JungKook, su querido novio que extrañaba tanto todos los santos días. Quería tenerlo en sus brazos y darle mimos, caricias, abrazos y muchos besos por toda su hermosa carita; cada día se hablaban por teléfono o por videollamada y aunque pudiera verlo y saber como se encontraba no se le hacía suficiente.

Pues la razón por la que no estaban juntos era simplemente que la madre de JungKook lo llevó a Tokyo para que estudiara, ya que cuando tuviera sus 25 años tomaría el control de la rica compañía de su padre y así consecutivamente con sus hijos, pero una cosa que el padre de Jungkook no sabía, era que su hijo es gay y tiene un hermoso novio que ama con toda su vida. Su madre si lo sabía y no estaba de acuerdo con que tuviera que estudiar en otra ciudad lejos de su amable pareja, ni tampoco trabajar para su padre después de los estudios, ella lo veía ridículo y como un gasto de más para la vida amorosa de su hijo.

Después de dejar su ropa en el laundry, subió a la habitación donde solían dormir siempre y también hacer de las suyas (si sabes a lo que me refiero). Prosiguió a recostarse sobre la cama que todavía tenía el elegante aroma a el pequeño JungKook, se restregó contra esta y suspiró profundo deseando que su pequeño apareciera de la nada y poder tenerlo en sus brazos, pero eso no ocurriría.
Agarró su teléfono y entró a su chat de Kakaotalk.

—————————————
Mi hermoso bebé💓✨
{Offline}
ult. vez visto hace 12 horas

Buenos días hermoso💓-
Espero que hayas amanecido bien, si no estás ocupado hagamos videollamada por mi laptop-
9:45 am ✓✓

{Online}

-Buenos días mi amor😻
-Deja buscar los audífonos y te llamo💓
9:46 am

Vale😻-
9:46 am ✓✓

—————————————

Con tan solo ver su mensaje ya estaba sonriendo como idiota enamorado, pero le encantaba estar sonriendo por el. Encendió su pequeña laptop Mac y conectó los audífonos a ella, esperando por la videollamada de Jungkook.

Una vez la recibió, hizo click en aceptar llamada y sonrió al ver al tierno Jungkook acostado en su cama sonriendo.

-¡¡Taehyung-ssi!!- El menor gritó emocionado al ver a su novio en la pantalla de su laptop.

-¡¡Taehyung-ssi!!- El menor gritó emocionado al ver a su novio en la pantalla de su laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〔 𝒇𝒆𝒕𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔; 〕+𝒃𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora