«11»

4.3K 94 14
                                    

Pigofilia: Excitación por el contacto directo o indirecto con las nalgas.

La mañana de Min había sido bastante tranquila y como cualquier otra, alguno que otro gruñido salía de su garganta pues su cabello no quería cooperar de la forma en que el quería, rindiéndose a mitad dejó el cepillo a un lado del lavamanos. Continuó por lavar su boca y su rostro con cremas hidratantes, sin tomarse la molestia de tapar una que otra pequeña mancha o lunar en su rostro con maquillaje, hoy se iría natural y cómodo a tomar sus cursos.

El reloj daba las 6:23 de la mañana, en su dormitorio reinaba el completo silencio pues a esa hora muy pocos se despertaban, algo que le extrañaba era que aún su móvil no había recibido alguna notificación, pues ya era costumbre recibir un mensajito de buenos días de su pequeño gatito y hermoso novio, Kim Taehyung.

Min preparaba su café en bóxer y una camisola negra conforme esperaba a que estuviera listo, tomó un pedazo de pan y comenzó a comerlo poco antes que el café terminara de hervirse, preparó este a su gusto y se dirigió a la sala de estar para desayunar. En el instante que se sentó pudo escuchar su teléfono tintinear a lo lejos, sobresaltándose poco después por unos fuertes estruendos en su puerta principal. Dejó la taza en la mesa y se levantó a verificar, viendo por la mirilla de la puerta al dúo más estruendoso y 'extra' de toda la universidad, el pelinegro abrió conforme rodaba sus ojos sin tan siquiera saludarlos.

- ¡Min, tanto tiempo! ¡Oh-my-god!
La voz chillona de Jin le hizo soltar una queja en voz alta subiendo sus dos manos con los dedos del medio arriba.

- Yoon dale otro uso a esos dedos. ¿Que te pasa, el bebé no te ha escrito aún?~
El mencionado se sentó al escuchar las palabras de Jungkook, tomando un sorbo de su taza de café para calmarse, sabía que venían a buscarlo para caminar a su primera clase juntos aún así no quería salir todavía.

- Cállate idiota. Ayer lo más probable se durmió encima de un libro de tanto estudiar, no se por qué lo hace tanto si es sumamente inteligente... y no, no ha escrito.

- Awwwee~ Míralo actuando todo enamorado, que lindo el gruñón.
Se había logrado tranquilizar con el café hasta escuchar a Jin nuevamente, dándole una mirada amenazante y fría, su típica manera de actuar ante él.

Pues lo que eran ellos tres llevaban ya más de seis años estudiando en la misma escuela y ahora universidad, para la suerte de Min siempre se mantuvieron juntos y no le era, ni le fue difícil encontrar amigos. Ya al entrar a la universidad Jin siendo homo, Kook bisexual y Yoon un homo en negación, tomaban distintos cursos y sólo en algunas clases les tocaba en distintos salones. Raro fue el día en que Min se fijó en el chico de cabello azul y espejuelos, su cuerpo esbelto y facciones cercanas a la perfección le habían llamado mucho la atención, además de haber notado que era muy reservado y tranquilo en todos lados. Sus momentos favoritos eran simples: cuando respondía con aquella melodiosa voz en el salón de clases, cuando se levantaba a resolver uno de los problemas matemáticos en la pizarra —no negaría que ligaba su culito—, y cuando se volteaba de regreso a su asiento; sus miradas no podían evitar cruzarse por ese pequeño tramo.

- Venga, ¿ya estás alistado? Nos vamos en unos minutos, hyung tonto.
Kook apresuró a pelinegro que tomaba su café y le daba una mirada amenazante, levantándose y yendo a su habitación al recordar que su móvil había tintineado antes de la interrupción de sus dos amigos.

1 nuevo mensaje: gatito💕
6:27

— ¡Papi papi! Buenos días, ¿que tal durmió?
¿ya se hizo su rico café? Espero que sí, lo esperaré frente a su salón como siempre..~ ¡Lo adoro!~💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〔 𝒇𝒆𝒕𝒊𝒄𝒉𝒆𝒔; 〕+𝒃𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora