Martina

348 13 0
                                    

Empezamos a correr. La gente se nos quedaba mirando pero nos daba igual, era la única manera rápida de que Martina volviera a ver a sus padres. Llegamos allí en unos cinco minutos. Al ver que íbamos con Aleix nos dejaron pasar de inmediato.

Aleix: Hola Jose. ¿Les puedes hacer un favor a estas amigas mías? Es que me tengo que ir...

Jose: Por supuesto. Los amigos de Aleix son mis amigos- dijo guiñándole un ojo.

Aleix: Nunca cambiarás ehh... -le contestó agitándole el pelo.

Aleix cogió un bolígrafo y un trozo de papel y apuntó un número, se lo dio a Martina: "Cuando estés en tu casa con tus papis me llamas a éste fijo, que es el de mi casa, y hablamos; ¿vale?". Martina asintió y lo abrazó. El piloto se fue corriendo y nos pusimos manos a la obra; le explicamos a Jose todo lo ocurrido con Martina para conseguir juntarla con sus padres.

Jose: Eso es faena de Marta, la de megafonía. Pero tranquilas que ahora hablo yo con ella. Si queréis dejad aquí a la peque e id a dar una vuelta.

Martina: Sí, tranquilas. Estando aquí seguro que me encuentran.

A todas nos sabía mal pero no nos dejaban estar allí. Le dimos nuestros números a Martina y el correo electrónico para pasarnos las fotos.

*Una vez fuera de los despachos*

Carlota: Pobre Martina...

Vir: Ya... Pero bueno, por lo menos ha podido conocer a su ídolo...

Maria: sii... No como otras... -contestó haciendo pucheros.

Andrea: Pfff... ¿Volvemos a intentar llegar al box de Marc?

Carlota: Nos volveremos a perder, ehh :')

Vir: ya... Acabáis de ver que mi súper sentido de orientación se ha difuminado por sorpresa... Después de mi carrera en la Universidad de Guías de Paddock en Massachussets y el dinero que me gasté... -dijo fingiendo que lloraba.

Maria: Ohh... No llores miniguía..- y la abrazó.- Siempre nos quedará el GPS, aunque no se conozca el Paddock seguro que te supera.

Vir: ¡Qué graciosa! -y la empujó mientras reíamos.

Andrea: Anda, va. ¿Volvemos a intentarlo?

Carlota: Veeenga va! Podemos chicas -e hizo unas piruetas de animadora.

Ese tal Marc Márquez que nos unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora