Capítulo 10
POV CalleEstacione mi coche justo enfrente de la pizzería, era bastante bonita, pared de ladrillo, ventanas grandes, un gran letrero de pizza, era una combinación vintage con algo moderno, me agrado al instante.
Apague el coche y baje, di la vuelta y le abrí la puerta a Poché, salió y me dedico una linda sonrisa, me derretí, cerré la puerta y puse los seguros. Caminamos hacia la entrada de la pizzería, nos acercamos al mostrador y al parecer no había nadie que estuviera ahí.
- Eh, ¿hola? - dijo Poché y una chica castaña con ojos claros salió de la parte de atrás.
- Hola, ¿qué desean ordenar? - dijo con una sonrisa y un tono de voz muy amable.
- Hmm, una pizza mediana de jamón con champiñones, por favor. - dijo ella, me miró - es mi favorita, espero te guste. - me sonrió y continuó hablando con la chica de la caja. Cuando era tiempo de pagar saqué el dinero y se lo entregue a la chica, no podía dejar que Poché pagara, no en nuestra primera cita.
- En un momento les llevamos su pedido, pueden sentarse donde gusten.
- Gracias - dijimos las dos al mismo tiempo y reímos.Nos dirigimos a la zona donde estaban las mesas, había mucho espacio ya que no había gente, decidimos ir al fondo en una mesa alejada de todo. Nos sentamos una frente a la otra, dejamos nuestras mochilas de lado y comenzamos a hablar.
- ¿Tú que quieres estudiar? - dijo ella mirándome, su brazo estaba recargado en la mesa y con su mano en su barbilla sostenía su cabeza, eso me pareció bastante tierno.
- Aún no lo sé, no hay nada que me llame mucho la atención... - hice una pausa y suspire - bueno, me gustaría estudiar danza, es una de las cosas que más me gustan. - baje mi cabeza, las personas normalmente me decían que eso no era una carrera.
- ¿EN SERIO? - gritó Poché con mucha emoción, tanta que me sorprendió. - perdón - rio nerviosa - me encanta que quieras estudiar eso, a mi también me encanta bailar pero no soy buena - hizo una pausa - y, ¿que bailas? - yo estaba muy sorprendida de que a ella le interesara esto, ella solo me veía con ojos llenos de admiración, morí.
- Hmm, ballet, jazz, contemporáneo, puedo bailar lo que sea - me estaba dando mucha vergüenza hablar de esto, casi nunca lo hacía porque a nadie le interesaba. - ¿tú qué estudiarás? - pregunte intentando cambiar de tema, aunque ya sé lo había preguntado antes en el coche, espero no lo recuerde.
- Woooow, bailas muchas cosas, muero por verte bailar - dijo y sonrió mostrándome su perfecta sonrisa - Uh, yo quiero estudiar medicina, cirugía, cirugía del corazón, cirugía cardiotoraxica - respondió ella muy entusiasmada - pero oye, ya me habías preguntado eso. - me miró, entrecerró los ojos y solo encogí los hombros.La chica que nos atendió en el mostrador se acercó a nuestra mesa con una caja de pizza, la dejo sobre la mesa y puso unos cuantos botes de salsas y esas cosas, platos, servilletas, nos sonrió a ambas, me guiño un ojo y se fue.
- Creo que le gustaste - dijo Poché metiendo una rebanada de pizza a su boca - Fuck, está demasiado caliente, creo que me queme. - me le quede viendo y comencé a reírme, hace mucho que no me reía así, ella también estaba riéndose, se veía preciosa.
Estuvimos un rato haciendo bromas sobre cómo ella se había quemado con la pizza y mientras esperábamos que estuviera más fría.
- Lo que más me gusta es lo que más me lastima. - dijo con un tono súper serio y luego comenzó a reír, hice lo mismo
- Que dramática eres, de seguro ya no está tan caliente, tomaré una. - dije abriendo la caja nuevamente para sacar una rebanada.
- ¡Cuidado! Puede ser mortal - dijo con tono dramático y reí. Saque la rebanada y ya no estaba tan caliente así que le di una mordida
- Fuck, está demasiado caliente, creo que me queme - dije repitiendo lo que ella dijo cuando se quemo y reí.
- Ja ja ja - dijo pausando entre cada ja y viéndome seria, luego comenzó a reír y tomó una rebanada de pizza.La tarde siguió así, entre risas y bobadas, creo que esta chica del cabello azul me estaba comenzando a gustar...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos magia
RomanceLa historia de dos chicas enamoradas, llena de magia, amor y desilusiones.