Capítulo 8
POV Calle
- ¿Eres la hija de Germán Calle? - me miró con el ceño fruncido y una mirada molesta, seguía sin descifrar si estaba molesto o no, trague saliva.
- Así es. - dije con seguridad y me calmé un poco cuando borró el ceño fruncido de su rostro y miró hacia mi cuaderno.
- Hmm. - se limitó a decir. - Yo lo conozco. - dijo con la voz algo ronca. - Siéntate, en un momento te pasó tu cuaderno. - hice lo que me ordenó pero me quede muy confiada... ¿Por que conocía a mi papá? ¿De donde? ¿Por que mi padre nunca lo había mencionado? Un montón de dudas invadieron mi mente así que decidí mandarle mensaje a mi padre y aproveché para pedir permiso.———————————————————————————————
Chat: Papi ❤️
Últ. hoy a las 13:09Hola, papi. Oye... ¿conoces al maestro
Fernando Azcona? Yyyyyy, ¿puedo ir a comer pizza con una amiga saliendo de la escuela?
13:08Hola, hija. Si puedes
ir con tu amiga, paso
por ti a la hora que
me digas. Cuídate.
13:08Gracias... te quiero.
13:09
———————————————————————————————Había ignorado por completo mi pregunta, ahora tengo más dudas que antes, supongo que mi padre no quiere hablar de eso así que tendré que averiguar qué sucedió yo sola. Cuando termine de escribirle a mi padre decidí mandarle mensaje a Poché diciéndole que si me habían dado permiso para salir con ella. Envíe en mensaje y bloquee mi teléfono, me respondió casi al instante un "okay, nos vemos en la entrada." Solo vi el mensaje en la pantalla de bloqueo y sonreí, Pau y Sebas se dieron cuenta de esto, se vieron entre ellos y me miraron a mi.
- ¿A que se debe esa bonita sonrisa? - pregunto Pau recargándose en su banca. Sebas repitió la acción y reí.
- ¿Ya terminaron su trabajo? - pregunte evadiendo la pregunta de Pau.
- Obviamente, soy un genio. - dijo Sebas con sarcasmo. - Bueno no lo soy pero ya termine. - dijo mostrándome su cuaderno
- Yo también ya termine - dijo Pau mostrándome su cuaderno al igual que Sebas lo hizo. - Ahora cuéntanos con quien hablas.
- Esta bien, estoy hablando con la chica que se acercó a nosotros en el almuerzo. De alguna manera consiguió mi número. - dije entrecerrando los ojos.
- Ay que raro, ¿como lo habrá conseguido? Súper stalker de seguro. - dijo Pau un poco nervios.
- Bueno, ¿y que te dice? A mi me pareció linda, seria bueno que fuera nuestra amiga. - dijo Sebas jugando con el lápiz que tenía en sus manos.
- Saldremos hoy a la salida para platicar y conocernos. - dije sin importancia - Y si, es linda.Seguimos platicando un rato sobre esto y luego cambiamos de tema radicalmente, estábamos hablando de cómo se vería Sebas si se cortara el cabello.
- Calle, Villalobos, Galindo, ¿interrumpo su plática? ¿Gustan un café o un refresco? - dijo el profesor poniéndose de pie y acercándose a nosotros. Vi que Sebas iba a responder algo y le di un pequeño golpe con el pie para que se quedara callado.
- No, profesor. Una disculpa. - dijo Pau con tono de niña regañada.
- Nah, estoy bromeando. ¿Ya terminaron su trabajo, chicos? - dijo divertido y los tres soltamos un suspiro de alivio.
- Si, acá están nuestros cuadernos. - dijo Sebas mientras tomaba los cuadernos y se los entregaba al profesor.
- Bien chicos, la clase casi termina así que por favor dejen sus cuadernos sobre el escritorio y retírense. - dijo dirigiéndose al grupo, todos comenzaron a guardar sus cosas y a levantarse, dejaban el cuaderno en el escritorio y se iban.Pau, Sebas y yo tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la puerta, pues ya habíamos entrando nuestros cuadernos. Antes de salir el profesor me detuvo y me dijo:
- Me saludas a tu padre, niña. - me dedico una pequeña sonrisa y volvió a su gesto serio.
- Claro que si, hasta luego. - me despedí y salí del salón en busca de mis amigos.Los encontré y comenzamos a caminar a nuestra siguiente clase. Íbamos caminando, habían unos chicos corriendo por el pasillo, no le di importancia pero uno de ellos chocó conmigo y me hizo caer. Se detuvo para ayudarme a levantarme.
- Ten más cuidado, tardado. - escuché que Sebas le decía.
- Perdón, ¿estas bien? - reconocí esa voz de inmediato, me hizo recordar tantas cosas y no pude articular palabra. Levante mi cabeza y lo vi ahí, era a la última persona que esperaba ver, no puedo creer que mi ex novio estaba en la misma escuela que yo.
- Dani, hola, perdón. - dijo bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos magia
RomanceLa historia de dos chicas enamoradas, llena de magia, amor y desilusiones.