POV PochéLlegue mi salón y toque la puerta, al abrir me di cuenta de que no había maestro, genial primer día y ya tenemos una clase libre, pensé para mi e hice gestos. Me acerqué a donde estaban mi amigos, al final del salón junto a la venta, siempre nos sentábamos ahí. Me senté junto a Juana, que estaba sentada sobre la banca y recosté mi cabeza en su pierna.
- ¿Donde estabas, bebé? Te desapareciste. - dijo Caro con un tono súper fresa en su voz.
- Fui a vagar por los pasillos de la escuela, necesitaba despejarme un poco. - dije tratando de no mencionar a Dani, sabía que se pondrían un tanto locos con esto, los conozco. Tome mi celular y decidí mandarte un mensaje a Calle, conseguí sus celular de una manera muy graciosa y vergonzosa pero valió la pena.
*inicio Flashback*
Tenía que ir al baño, Juana me pregunto si quería que me acompañara pero negué con la cabeza, entré al baño y me encontré con la amiga de Daniela, ¿cual era su nombre?, Paula, estaba retocándose el maquillaje, necesitaba el número de Daniela y ella era la única que me lo podía dar así que la salude normal, me arme de valor y le dije.
- Oye, tienes el teléfono de Daniela, es que nos tenemos que poner de acuerdo para mis prácticas y pues no tengo su número. - dije segura de lo que estaba haciendo y con un toque de desinterés en la voz.
- Ah, si claro. Dame un segundo. - sacó su celular junto con un papelito y una pluma, escribió un número y me lo entregó. - Toma, no le digas que yo te lo di si no se volverá loca. - dijo guiñándome un ojo.
- Si si, no diré nada. Muchas gracias - le sonreí mientras tomaba el papelito.
- Bueno, nos vemos luego. - se despidió y salió del baño.
Me quede ahí un rato viendo el papelito, lo guardé en la bolsa de mis jeans y salí del baño. Ni siquiera hice lo que tenía que hacer, estaba demasiado distraída.
*Fin del flashback*
————————————————————————————————————
Chat: Daniela Calle
Últ. vez hoy a la 13:06
Espero ya hayas pedido permiso.
13:05 pm
Ah... aún no, pero estoy segura de que si voy.
Te aviso de cualquier manera.
13:06 pm
Esta bien.
13:06 pm
———————————-———————————-—————————————
Tenía una sonrisa boba en mi cara, podía sentirla. Esta chica me agradaba y llevaba un día de conocerla, muero por salir con ella y poder conocerla un poco más. Estoy segura de que solo vamos a ser amigas, pero esta bien, con eso es suficiente. Nota mental: mandarle mensaje a mis padres para pedir permiso.
- ¡María José! - gritó Juan sacándome de mis pensamientos.
- ¿Qué pasa, Juan Pablo? - odiaba que le dijera así y por eso lo hice. Me hizo gestos de disgusto y siguió hablando.
- ¿Quieres salir con nosotros después de la escuela? Vamos a ir al Starbucks que está frente al parque. - dijo mirando a los dos chicas que estaban sentadas frente a él y luego a mi.
- Este... no puedo, ya tengo algo que hacer. - dije mirando al suelo como para que nadie me escuchara.
- OMG! - gritaron los tres al unísono y yo voltee los ojos.
- ¿Con quien vas a salir? - dijo Juan
- ¿A donde? ¿Por que? ¿Por que no nos habías dicho? - Juana se veía muy confundía mientras hacía las preguntas
- ¿Quien es el afortunado? - dijo Caro viéndome con cara pícara,
- ¿O afortunada? - dijo Juan con tono sexy y los tres estallaron de risa, comenzaron a lanzarme preguntas todos al mismo tiempo y ni siquiera sabía quién me estaba hablando.
- ¡Basta! - grite y se calmaron un poco - ya les cuento, solo no me presionen, ya saben como soy con estas cosas. - respire hondo, los tres me miraban expectantes. - Saldré con Daniela, la chica de primer año y solo saldremos como AMIGAS - dije remarcando el "amigas", todos se quedaron con la boca abierta. Me limite a levantar mis hombros y no decir nada mas.
Tome mi celular y decidí mandarles un mensaje a mis padres. Mis amigos estaban hablando entre ellos sobre lo que les acaba de decir, estaban muy confundidos, cuando termine esto responderé sus preguntas.
————————————————————————————————————
Grupo: Familia 💕
Mamá, Papá y Monstruo Vale.
Hola, ¿puedo ir a las pizzas hoy con unos amigos?
13:10pm
Mamá
Claro, ve. Pero regresa temprano.
13:10 pm
Si, ma. Regresaré en Uber como a las 5.
13:11 pm
Papá
Paso por ti, te aviso cuando
salga del trabajo. 😉
13:12 pm
Monstruo Vale
Me traes una rebanada
de pizza.
13:12 pm
Va, los amo.
13:12 pm
————————————————————————————————————
Bloquee mi celular y voltee a ver a mis amigos. Suspire y comencé a contarles lo que había pasado en la mañana. La sonrisa que tenía en mi cara me delataba.
- Te gusta. - dijo Caro cuando termine de contarles mi historia.
- Sí, tú sonrisa te delata. - dijo Juan chocando puños con su hermana. Sabía que mi sonrisa me delataba.
- Estoy de acuerdo con estos dos. - dijo Juana.
- Tal vez. - dije con inseguridad y me sonroje.
Los tres gritaron, se emocionaron y comenzaron a planear mi boda con Daniela, solo me reí y los escuché con atención. Me llegó un mensaje, era de ella. Vi la pantalla de mi celular y sonreí. Juan me vio y me quito el celular.
- ¡Es ella! ¡ah! - dijo dando brincos de emoción y gritando. Mi corazón se aceleró un poquito.
- Déjame ver qué dice - dijo Juana tomando mi celular de las manos de Juan.
- A ver, a ver. - se acercó Caro. Estaban en círculo viendo mi celular y yo no podía hacer nada.
Quería quitarles mi celular y contestarle a Calle pero sabía que si lo intentaba no iba a lograr nada, así que me senté y espere a que me lo devolvieran. Lo hicieron unos minutos después y cuando vi el mensaje que me había enviado, mi corazón se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos magia
RomanceLa historia de dos chicas enamoradas, llena de magia, amor y desilusiones.