El primer reencuentro

52 3 0
                                    

Así continuó pasando el tiempo, pero ahora nuevamente con él. Cada mañana se saludaban de manera breve y continuaban con sus actividades, con el paso de los días llegó el momento de la boda y ella no sabía que excusa dar para no decirle la verdad, a ella no le había autorizado esa salida su familia, y el le comentó que tampoco iría, entonces sin ir continuaron charlando de vez en cuando, sin embargo su comunicación cada vez disminuía, a los dos les parecía aburrido ya el hablar de esa manera por lo que casi no se comunicaban, pasaron los meses y llegó una fecha maravillosa, pero que para Marry no era una de las mejores aún por su incidente familiar. Era Navidad, justo ese día el decidió escribirle, al parecer siempre que necesitaba compañía o un hombro allí estaba ella, siempre a su lado, pero en esa ocasión ella prefirió no acceder tan fácilmente a sus mensajes y fue fría con el, sin embargo el joven continuaba noble y ella dudaba de su actitud pues siempre fue un poco indiferente y arrogante cuando alguien le respondía como lo estaba haciendo ella, la charla continuó y el un poco deprimido le dijo -No puedo estar del todo bien, mi abuelita falleció hace dos días. Ella quedó sin palabras y no sabía como remediar su fribolidad ante tal situación, se disculpó por su actitud y ofreció su apoyo incondicional también agregando que desearía tenerlo cerca para poder abrazarlo muy fuerte, el agradeció el gesto y siguieron hablando, pero debido a la celebración cada uno tenía diversas actividades con su familia y estaba pausada la conversación, justo a media noche Marry recibió un mensaje muy hermoso de parte de él, en el que describía el aprecio que le tenía y todo lo bueno que le deseaba para su vida, ella respondió de la misma manera, así cada uno celebró y al siguiente día conversaron como de costumbre.

ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora