¿Realmente terminó?

2 0 0
                                    


Después de todo el tiempo que pudo pasar me pregunto si ¿realmente termino lo que quisimos que fuera? ahora sólo puedo pensar si aún sin verte tanto tiempo y sabiendo que ya le pertenece a otra persona lo que más me atraía de ti, tu corazón, tu forma de querer, tu tiempo, en sí todo tú. Sin duda puedo afirmar que me encantabas desde el primer día que te conocí, cada vez que escucho aquella bachata que bailamos en el viejo bar del pueblo cierro mis ojos y con gran cariño recuerdo aquellos bellos momentos que vivimos juntos. 

Mi pesar realmente es no saber tu opinión al respecto y me molesta continuar insistiendo con el mismo tema a pesar de todo el tiempo que ha trascurrido. Ahora que nada tiene sentido al respecto puedo ser honesta y confesar que mi mayor frustración al respecto fue que deseaba que me llamaras en cualquier momento y me pidieras intentarlo de nuevo como la última vez que me llamaste, que pidieras hablar y aclarar las cosas, que por lo menos pidieras una cita para tomar un café a mi lado, pero no, ninguna de las opciones fue válida para cumplir mis deseos. Estuve tan acostumbrada a que todos y cada uno de los hombres que llegaban a mi vida importantes o no para mí, siempre volvían a insistir en tener tiempo a mi lado y se convirtió en mi pasatiempo favorito rechazarlos y luego de conocerte, te fueras y admitir que sentí algo por ti sólo anhelaba que volvieras a mi y poder tener fuerza para decir que no, aunque debo admitir que las dos ocasiones que lo intenté fui yo quien más se lastimó. Generalmente quien más quiere y más se entrega es quien más pierde al final y en efecto perdí hasta la noción del tiempo esperándote y nunca volviste, sólo pude observar desde lejos como te marchabas cada vez más lejos y ahora acompañado. 

Ahora que con más serenidad hablo al respecto quisiera confesar que te guardo mucho aprecio, creo que no nos fue posible ser amigos y prefiero no entrar en detalle del por qué, pero te atesoro muy dentro de mi corazón como alguien que quise tanto y nunca pude tener por completo, te tuve a ratos y eso era doloroso y al final de todo lo mejor fue verte partir, que por más que quiera nunca podré verte como un simple amigo y fingir que nunca sentí nada, cuando a pesar de no decirlo en su momento moría de amor por ti, que soñaba tu sonrisa y la mía para mi diario vivir y que hubiera dado tanto como me fuera posible para tenerte a mi lado. Ahora que unirás tu vida a la de alguien más es lo más prudente que te aparte hasta de mis recuerdos porque te deseo toda la felicidad del mundo, seguramente continuaré escribiendo acerca de ti, acerca de mi y de todo lo que deseé que fuera y no fue, pero te antes de todo eso te  escribiré una carta querido.


ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora