En realidad el segundo reencuentro fue lo que leyeron en donde el tipo tenía una actitud del asco, pero mejor les cuento la parte bonita y divertida. ¿Recuerdan el día que el chico complicó las cosas y no fue a visitar a Marry a casa de su tía? pues a ese lugar llego ella un mes después de la última parte y contactó a sus primos con ganas de salir a divertirse y les propuso salir a comer algo, ellos sin excusas afirmaron y fueron por ella, sin embargo ella desconocía a donde irían y en el camino le advirtieron diciendo: -Oye Marry él estará ahí con nosotros ¿no hay problema? y ella muy tranquila les respondió: -No hay problema, por mi está bien. Ellos hicieron algunas bromas sarcásticas y se fueron, al llegar al lugar (era una Disco - Bar) ella le pidió a uno de sus primos que se quedara sentado junto a ella y el aceptó, en cuanto llegó el chico con las primas de Marry el primo le dijo: -Hey, sientate aquí (a la par de Marry). El chico aceptó sin problemas, saludó a Marry y observó su reacción para saber como comportarse, al menos no fue grosero esta vez.
Estuvieron conversando todos y pidieron algo de beber, Marry es un poco delicada (complicada) con la comida y las bebidas por lo que le pidieron algo diferente a los demás, comieron y bebieron muy alegres. En el lugar había bonita música y todos cantaban y reían, luego el DJ reprodujo temas de salsa, merengue, bachata, etc. Y ellos le decían al chico: -Invita a Marry a bailar, riendo. Ella dijo muy gentil: -No es necesario, no te preocupes. El chico en ese momento la invitó a bailar y si pusieron atención al principio de la historia recordarán que la primera vez que bailaron no funcionó muy bien para Marry, sin embargo esta vez ella estaba decidida a divertirse y por otro lado a mostrarle que no era mala para bailar, el orgullo no lo quitan tan fácil.
Bailaron toda la noche, a pesar de que ella insistía en que él bailara con otras chicas o con sus primas el chico rechazaba por completo diciendo: -Quiero bailar toda la noche sólo contigo. Ella muy alagada por supuesto le respondió: -Entonces vamos a bailar más. Disfrutaron demasiado la velada, creo que hasta ahora ha sido la mejor salida que Marry ha tenido, todo siguió así esa noche hasta que el DJ sin querer encontró el momento perfecto para reproducir bachata, la pista fue utilizada casi sólo por ellos y para ser muy sincera eran una pareja de baile excelente, mientras bailaban también platicaban y llegó el momento perfecto del beso nuevamente y Marry quería besarlo tanto como él a ella, sin embargo hubo algo que la detuvo, cuando lo iba hacer venía a su mente ¿pero si lo beso y luego se va nuevamente? sólo jugará conmigo. Entonces decidió que no lo besaría, pero que si continuaban hablando y se presentaba la oportunidad ella aceptaría sin problema, pero si no era así y él se iba como solía hacerlo sabría que fue la mejor decisión, cuando la fiesta terminó, el chico junto a un primo de Marry la llevaron hasta casa de su tía de nuevo y el chico al despedirse logró robarle un beso a la chica, pero en realidad no cuenta porque fue menos de un segundo y sin autorización.
¿Adivinen qué pasó? Él se fue, como siempre, sin despedirse y sin dar al menos una muestra de afecto a Marry, se fue de su vida otra vez y la dejó con el vacío de nuevo, pero esta vez ya no fue tan difícil ella ya sabía como era él y decidió dejar ir eso. Luego como de costumbre ella llegó al sitio aquél que tanto ama hasta la fecha y volvió a ver el partido de los chicos nuevamente él llegó y hablaron un poco, recuerdo bien que todo estaba bien, pero cuando ella ya se iba decidió despedirse del chico de último para poder despedirse bien y cómodamente, pero el joven se molestó en cierta manera por eso sin saber el motivo por el que la chica lo hizo. Luego ella se fue y acordó hablar con sus primor porque dos semanas después de ese día había un feria y ellos irían juntos.
Se fue y luego de esto llegó el día de la feria y se reunieron, resulta ser que el chico iba, eso era casi seguro, pero era su cumpleaños y eso hacía un poco más difícil la situación para Marry y hace cada vez más obvia esta novela, pero no importa, fue una etapa muy bonita y quiero contarla. Se fueron y tuvieron una parada para tomar algo y conversaron un poco y se fueron al lugar acordado.
Estando allá el chico adoptó nuevamente una actitud no muy buena a decir verdad, entonces Marry con la intención de pasar una noche divertida platicaba con su primo quien saludaba a sus conocidos, luego de un momento el pequeño primo de la chica saludo a un joven que no era tan indiferente a Marry y viceversa, siendo amable le dijo a la chica: - ¿y tú no me vas a saludar? Ella con mucha pena se acercó a él y lo saludo, platicaban de todo un poco y muy atento después de un rato le ofreció a Marry ir por algo de beber, ella aceptó sin problema y se distanciaron un poco del grupo, así continuaron por un tiempo hasta que ella decidió volver con sus acompañantes y él la llevó al lugar indicado.
Al llegar con todos cantaban y bailaban disfrutando del evento, no pasó mucho tiempo cuando uno de sus primos le presentó a Marry otro joven que parecía gustar de ella hace un tiempo, para no ser descortés ella lo saludó y platicó muy brevemente con él, luego sin perder el tiempo el primo de la chica acercó al más esperado y le dijo: - ¡Hey! ¿Acaso Marry no te debía un beso? Él muy astuto asintió inmediatamente, ella fue un poco grosera, pero directa y negó la posibilidad indicándoles que el chico estaba muy ebrio como para besarlo, sin duda alguna ella moría por estar besando a su gran amor, pero como lo han notado casi nunca pierde su postura. El tipo con molestia se alejó y ella continuó bailando, mientras tanto él por otro lado se embriagaba más, cuando estaban a punto de irse ella le advirtió con actitud muy seria: - No manejes, estás muy ebrio y puede ser peligroso, juro que ella lo dijo con mucho amor y miedo de que pudiera lastimarse el gran amor de su vida. Él dio una respuesta grosera y por supuesto no la obedeció y se fue, ella se despedía de los conocidos entre ellos el otro joven con quien bebió un par de tragos, no pasó mucho tiempo después y tuvieron un pequeño accidente en la carretera, ella se acercó de inmediato para ver que estuviera bien el cretino que amaba, pero él continuó con su antipática actitud hacia Marry, ella decidió retirarse del lugar al ver que estaba bien y se comportaba así con ella, nunca supo por qué se portaba así con ella y le dolía.
Decidió dejar así las cosas y seguir con su vida, siguió pasando el tiempo y ella siempre lo recordaba con mucho cariño, pero no olvidaba cómo podía tratarla así.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDO EL AMOR
RomansaUna historia de amor adolescente que comenzó en una fiesta familiar, un amor a primera vista que a pesar del paso del tiempo no se acaba, se convirtió en un estilo de vida y aún escribo el final, el cual debo hacer que suceda.