Narro Yo
Atsuya, ¡despierta!-llamaba desde atrás de la puerta, Shiro, el hermano mayor y a su vez Gemelo de Atsuya.
Atsuya llegarás tarde, ya me voy-dijo al no recibir respuesta de su hermano menor.
¡Me adelantaré!-dijo Shiro, para luego dar un suspiró e irse.
Atsuya por su parte dormía profundamente y sin preocupación alguna.
Pasados 40 minutos los pequeños rayos de luz por fin empezaron a molestar a nuestro protagonista.
Narra Atsuya
Desperté debido a los pequeños rayos de luz que atravesaban la ventana de mi cuarto, para posarse sobre mi rostro, simplemente para molestar mis ganas de dormir.
Mientras mí visión se acostumbraba poco a poco a la luz, aún medio dormido tomé mí celular para ver qué hora era. Abrí mis ojos como platos al ver que eran las 7:45 Am.
¡Demonios!-dije mientras corría lo más rápido que podía hacia el baño y así poder ducharme (7w7).
Al salir cepille mis dientes, me vestí lo más rápido que pude, tomé mí bolsa y salí hacía el instituto Hakuren.
Corrí lo más rápido que pude hasta la estación de tren y luego de una espera de 2 minutos llegó el tren hacia el instituto. Pasados unos minutos el tren se detuvo en el instituto Hakuren.
Los estudiantes que venían tarde al igual que yo bajaban rápidamente chocando a las personas que se encontraban dentro del tren.
Narro Yo
Mientras Atsuya forcejeaba intentando salir del tren, decidió mejor esperar en un lado para bajar luego de que los demás salieran.
Un poco atrás de donde se encontraba Atsuya, estaba nuestra protagonista femenina, que se encontraba en medio del forcejeo para poder salir. Las personas detrás de ella la empujaban para avanzar más, pero ella retrocedía un poco para no molestar a las personas delante de ella.
Los de atrás al ver que no avanzaba mucho empujaron más fuerte haciendo que esta chocará con Atsuya que se encontraba con los ojos cerrados mientras esperaba para bajar.
Las personas seguían empujando por lo que Nae sin querer abrazó a Atsuya para sostenerse.
Atsuya por su parte al sentir los pequeños y delicados brazos de esta chica alrededor él, sintió un raro sentimiento, era algo como un deseo de protegerla. Por lo que involuntariamente la cambió hacia el lado de la ventana para que los pasajeros que se encontraban saliendo o forcejeando, lo lastimaran a él en vez de a ella.
Espero les haya gustado, es la primera historia que hago. Publicaré casi seguido, si Dios me lo permite.❤
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
FanfictionAtsuya Fubuki es un chico de personalidad muy fuerte y solitario, a pesar de ser un poco rudo resulta ser inesperadamente un caballero en ciertos momentos. Un día llega una persona a su vida haciendo que todo su alrededor cambie y a su vez enamorand...