Narra Nae
Me encontraba durmiendo muy cómodamente hasta que...
Ring....ring.. (sonido de la alarma)
Tomé mi celular y desactivé la alarma. Me levanté de la cama, estiré un poco mí cuerpo y di un largo bostezo. Fuí al baño, me quité la ropa, entré a la ducha y aproveché para lavar mi cabello.
Al salir me vestí con el uniforme del instituto del que a partir de hoy seré estudiante. Me dirigí al tocador (N/A No sé si es tocador, comoda o peinadora xD, la cosa es que es ese mueble donde te miras en un espejo y te peinas o te maquillas) desenrede mi cabello húmedo y luego organizé mi bolsa en el cual solo metí un cuaderno porque no sé qué materia vaya a dar. Salí de mí cuarto y baje hacia la cocina, en donde encontré una nota de mi padre, la cual decía lo siguiente..
"Buenos días hija, tuve que irme temprano por cuestiones de trabajo, dejé tu desayuno preparado en el microondas. Son tus favoritos, buena suerte en tu día. Te ama tu padre"
Sonreí al ver la nota y fui al microondas, saqué mi desayuno y empecé a comer con la paciencia más grande del mundo.
Mientras agarraba la comida con la mano derecha, con la izquierda agarraba el teléfono y revisaba los memes de Facebook.
De manera despreocupada mire la hora y me percaté de que había demorado más de media hora comiendo, siendo las 7:40 Am. Al ver la hora que era fui hacia el fregadero y lavé rápidamente lo que había ensuciado. Fui hacia el baño, cepille mis dientes, tomé mi bolsa. Salí de casa y saludé a el chófer Tanaka.
Buenos días Tanaka-sonreí, mientras movía mi mano derecha en forma de saludo.
Oh! Buenos días señorita Nae ¿A donde la llevo hoy?-me devolvió la sonrisa.
Hoy eh decidido salir de las costumbre, así que iré en tren-le dije con un tono emocionado.
Ya veo, bueno tenga mucho cuidado, Si quiere la llevo hasta la estación-dijo amablemente.
Miré mi celular, ví la hora y decidí aceptar porque ya iba demasiado tarde.
El viaje fue corto y silencioso, pero no le preste importancia.
Al llegar a la estación de tren, bajé del carro y me despedí de Tanaka.
Afortunadamente para mí el tren llegó muy rápido, por lo que no tuve que esperar nada. Al entrar al tren me sitúe en la parte más vacía que era la parte del final.
El tren empezó a moverse y luego paró en Hakuren city, donde observé a varias personas que vestían el uniforme de mí escuela, pero solo una llamó mí atención. Era un chico de piel tan blanca como la nieve, con un cabello color rojo pálido, él emanaba un aura de genialidad, quizás por eso llamó mí atención.
Las puertas del tren cerraron y empezó andar nuevamente, luego de pocos minutos llegué a mí destino, el instituto Hakuren.
Todos los estudiantes empezaron a empujar para poder salir, yo por mí parte no sabía que hacer, era la primera vez que viajaba en tren, por lo general Tanaka siempre me ha llevado a los lugares que quiero.
Sin más que hacer solo pude resignarme a dejar que las personas que se encontraban detrás de mí me empujaran.
Luego de unos segundos empezaron a empujar más fuerte haciendo que chocara con una persona que estaba en un costado de tren, al seguir estos empujando lo primero que se me vino a la mente fue agarrarme de la persona.
Al agarrarme de esta persona me percaté de que era un chico por la forma de su cintura.
Lo sie.....-traté de discúlparme por haberme sostenido de él sin permiso, pero este se giró colocándome del lado de la ventana. Creo que con el fin de que las personas no me lastimaran.
Fin Narra Nae
Gracias-dijo Nae mientras miraba hacia abajo.
No es nada-respondió este y apoyó su cabeza sobre el vidrio de la ventana pero sin tocar la cabeza de ella.
Atsuya miraba el cabello de Nae y está miraba a los estudiantes bajar, cuando vió que ya solo faltaban algunos.
Ya solo faltan algunos-subió la cabeza quedando frente a frente con atsuya, a solo a unos pequeños milímetros de sus labios...
Espero les haya gustado ❤
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
FanficAtsuya Fubuki es un chico de personalidad muy fuerte y solitario, a pesar de ser un poco rudo resulta ser inesperadamente un caballero en ciertos momentos. Un día llega una persona a su vida haciendo que todo su alrededor cambie y a su vez enamorand...