"Nuestra Historia "

620 31 22
                                    


–¡Rayos Nae!, en donde te metis..– Atsuya no terminó de quejarse, pues, su mente había quedado en blanco al ver una escena que no hubiese querido ver. Ni mucho menos ver a su hermano haciendo lo que él tanto a querido hacer, pero que no logró..

Quedó estupefacto por lo que había visto, su cuerpo no lograba reaccionar y lo único que podía sentir era un gran punzón que arremetia contra su corazón.

Shirou separó sus labios de los de Nae, Él seguía inmóvil observando todo. La brisa golpeaba su cuerpo, el sol ardía en su máxima expresión, la gente jugaba divertída, otros descansaban bajo sombrilla, mientras Él ... Estaba ahí con el corazón roto.

Narrador autora

Esta es la primera vez que sentía un dolor tan intenso, aún cuando nadie le ha golpeado.. Aún cuando no se ha cortado, ni tiene heridas físicas.

–¿Porqué duele tanto?–susurró para sí mismo mientras apretaba con fuerza su pecho con la mano derecha.

Dió un suspiro algo cansado y empezó a irse de allí, caminó durante 3 o 4 minutos, pero se detuvo al sentir que alguien lo abrazó por la espalda.

Volteó con esperanza de que fuese ella y le dijera que todo fue un mal entendido o un accidente, pero no fue así...

–Atsuya, espera..– dijo Araya, Él escuchaba sin ganas.

–¡Yo... Estoy enamorada de ti!– su rostro estaba totalmente ruborizado y sus pequeñas manos temblorosas.

–Lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos–expresó sin mucha importancia.

–Pero, la chica que te gusta ya tiene novio y es tú hermano. Tú mismo lo viste verdad!–alzó la voz.

–¡Sí!, lo ví, pero no pienso aceptarlo hasta escucharlo de ella misma–sin más que decir dió la vuelta y siguió su camino hasta llegar a donde se encontraban los otros.

–Oh Atsuya, ¿encontraste a Nae?–preguntó Nosaka, y luego mordió un pedazo de su amada sandía.

–Sí, la encontré–desvió la mirada.

Nosaka rápidamente se dió cuenta de la reacción de Atsuya y decidió mejor no preguntar.

–Genial, ahora ¡juguemos fútbol!–dijo Asuto animado.

–Me parece bien–Dijo Atsuya dando un largo suspiro.

–Derrepente tengo un mal presentimiento, pero no importa–susurró Asuto.

–Bien, haré equipo con Atsuya y tú harás equipo con Haisaki– dijo Nosaka a Asuto quien asintió.

Luego de 30 minutos

–¿Porque todas las técnicas de Atsuya eran dirigidas hacia mí? Parecía que estaba descargando su ira en mí– decía Asuto en el suelo.

–Para nada Asuto. Solo quería ayudarte en tu entrenamiento, ya sabes muy pronto jugaras como miembro de inazuma Japón–Asuto lo miró con brillos en los ojos, y Atsuya le brindo su mano para que se levantará.

–Gracias por ayudarme en mi entrenamiento–realmente Asuto es un tonto..

Los demás rieron y luego empezaron a contar anécdotas e historias divertidas.

–Es extraño derrepente siento que el dolor disminuye–pensó Atsuya.

Las horas pasaron, el reloj indicaba las 10 de la noche. Todos se encontraban en una cabaña de la familia de Anna, cada uno tenía su propio cuarto. Nae se encontraba acostada en la cama, atrapada en sus pensamientos.

Tropiezo Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora