• Narra Nae
Han pasado 45 minutos desde que nos separamos de los chicos, ya casi tenemos todo lo necesario.
Bien, solo nos faltan las toallas, bloqueador solar y el flotador de Nae– dijo Anna mientras acomodaba su cabello.
Me pregunto como les está yendo a los chicos, de seguro y están conversando sobre fútbol–comentó Norika, Anna y Yo reímos ante su comentario.
Es lo más probable–Dije aún riendo.
•Narra Atsuya
Fue muy interesante saber cómo empezó a gustarte el fútbol Asuto, aunque es muy triste la parte de tu madre.– expresó Nosaka a Asuto.
No te preocupes, sé que ella está en un lugar mejor ahora y aunque ella no esté conmigo, sé que me cuida desde el cielo. – dijo Asuto mientras sonreía. Es un chico muy animado..
Seguimos conversando hasta que mi teléfono vibró, lo saqué de mi bolsillo y ví la notificación, un mensaje de Nae.
"Hola Atsuya, ya terminamos las compras ¿ustedes también? Nosotras vamos de camino al punto de encuentro, nos vemos en 10 minutos.
Sean puntuales porque sino los matamos. PD. Soy Norika...
N /) /) "
A ( ^.^ )
E (") (")¡Chicos, las chicas ya vienen hacia acá y aún no hemos comprado nada! Dicen que nos mataran sino estamos a tiempo – advertí. Asuto y Nosaka rápidamente cambiaron la expresión de su rostro a una de pánico.
¡Vamos a una tienda rápido!– dijo Asuto y rápidamente fuimos a la tienda, tomando casi lo primero que encontramos.
Después de comprar, regresamos rápidamente al punto de encuentro.
Parece que las chicas aún no han llegado– Dijo Nosaka y los 3 tomamos asiento un poco cansados por recorrer la tienda como locos.
¡Hola chicos!, ¿Compraron lo que necesitaban?– Saludó Norika mientras se acerca a nosotros.
Sí..... –dijimos al unísono los tres.
¿Y porque están sudando?–preguntó Anna.
Eso es porque... Recorrimos a fondo
.. la tienda–se excusó Nosaka mientras jadeaba debido a falta de aire.¡Bien! Vamos entonces a la playa–Dijo Nae y dicho esto todos salímos del centro comercial y rápidamente tomamos el tren para llegar a nuestro próximo destino.
Al llegar, pusimos entre todos una sombrilla grande y luego fuimos a cambiarnos.
Chicos... ¿Porque compraron esos pantalones?–preguntó Anna, que nos miraba confusa.
Asuto tenía un pantalón turquesa con diseños de pingüinos, Nosaka llevaba un pantalón verde con diseños ositos, y Yo tenía un pantalón rojo con diseños de conejo...
¿!Porque se ven tan ridículos¡? – dijeron Nae Y Norika mientras se reían a más no poder.
Lo dices tú que llevas un suéter y un pantalón largo vez de tener un vestido de baño como las demás–contraataque defendiendome.
Es que.... Me da vergüenza mostrar mi traje de baño– decía Apenada, su rostro estaba sonrojado y sus ojos llorosos.
Disculpame.. no tiene nada de malo que tengas un suéter y un pantalón mientras te sientas bien contigo misma no hay problema– acaricie su cabello y ella me regaló una tierna sonrisa.
Ahora ambos nos mirábamos fijamente, sus ojos reflejaban un brillo único y su rostro tenía un leve sonrojo. Trague saliva y decidí dar el primer paso...
Hasta aquí lo dejo 😆 Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
FanficAtsuya Fubuki es un chico de personalidad muy fuerte y solitario, a pesar de ser un poco rudo resulta ser inesperadamente un caballero en ciertos momentos. Un día llega una persona a su vida haciendo que todo su alrededor cambie y a su vez enamorand...