"Rivalidad"

831 42 25
                                    

-Atsuya

-Atsuya Despierta-Gritó desde afuera mi hermano haciéndo que despertará de mi profundo sueño.

-Despertaste?-preguntó para asegurarse.

-Sii...-dije dando un gran bostezo mientras me levantaba de la cama, pero volví a caer en ella.

-Es tan suave y cómoda-pensé volviendo a dormirme.

-Atsuya!!-Gritó nuevamente.

-Tendré que levantarme-pensé y dí otro gran bostezo; me levanté, me bañé y alisté.

Bajé a la cocina y estaba mi hermano desayunando; me senté y empecé a desayunar también.

-Oye, ¿Sucedió algo?-tomé agua para luego responder.

-No, ¿porque lo dices?-me hice el desentendido.

-Lo digo porque haz estado extraño últimamente, ayer parecías estar enojado. Dime ¿te hice algo?-me dijo con una mirada de preocupación.

-No, no haz hecho nada-Me miró dudoso.

-Está bien, esperaré hasta que quieras decirme-sonrió y se levantó de la mesa.

-Por cierto pronto llegará una chica que me llama la atención, estará en nuestro club ayer nos dieron la noticia, pero tú estabas desmayado- dijo de nuevo Shirou llamando mi atención.

¿Qué clase de chica es?-pregunté.

-Bueno, no sé mucho sobre ella, pero es una buena persona-dijo un poco sonrojado.

Salímos de la casa y caminamos a la estación de tren para llegar al instituto.

Al llegar nos separamos debido a que él está en el 2-F y yo en el 2-A.

Llegué a mí salón, puse mis pertenencias en la silla y me senté.

-Hola cómo estás Atsuya-me saluda Araya, yo por mí parte la ignoré.

-¿Estás molesto por lo de ayer? Disculpa por interrumpirlos..-me miró con un semblante triste.

-Tranquila-me levanté y salí.

Quiero verla...-pensé mientras empezaba a buscarla.

-Nae

Al fin llegué al instituto-pensaba mientras me dirigía a mi salón.

Me pregunto si Atsuya ya llegó...... ¡Ahh! Porque estoy pensando en él..-pensé mientras me ruborizada.

Estaba a punto de entrar al salón y choque con él en la puerta.

-Disculpa, no quise chocarte-me dijo él alarmado.

-Tranquilo fui yo quien chocó contigo, quien tiene que pedir disculpas soy yo- dije sonriéndole.

-¿Cómo estás?- dice mientras me mira de una manera tierna, yo sólo me limité a mirarlo.

Nos mirábamos fijamente y recordé ese momento en el que nos besamos. Aunque solo fue un leve contacto para mí cuenta como un beso.

-Bien, muy bien-dije un poco sonrojada y a la vez nerviosa después de recordar esto.

-¿Segura? Tienes la cara roja- me dice mientras pone su frente con la mía haciendo que me sonrojara aún más.

-Estas un poco caliente, deberíamos ir a la enfermería- me dice con un rostro preocupado.

-No, no, está bien, realmente me siento bien- le dije y él me miró dudoso.

-Está bien, pero si te sientes muy mal tendrás que ir-me dice mientras me regala una sonrisa.

-Claro- dije también sonriendo.

-Bueno, ya falta poco para empezar clases, nos vemos luego- se despide y se va.

-Atsuya

Las horas de clase pasaron rápido y por fin llegó la hora del receso. Salí del salón y me dirigí hacia el club de fútbol. Al llegar todos estaban reunidos, al parecer sólamente faltaba yo.

-Bien, ya que estamos todos completos es hora de presentarles a la nueva integrante del equipo. Ya puedes pasar, les presento a Shiratoya Nae- dice Shirou, y todos los demás nos sorprendimos, en especial yo, que no me esperaba esto.

-Hola a todos, mi nombre es Shiratoya Nae, un gusto conocerlos, espero que podamos llevarnos muy bien-dice ella presentandose y luego me mira y me sonríe.

-Aún no es muy buena jugadora, pero tiene un gran potencial pero entre todos la ayudaremos para que pueda mejorar. Bien empecemos las actividades del club-dice Shirou.

Me sentía Féliz pero a la vez recordé las palabras de mi hermano: "pronto se unirá al club una chica que me llama la atención".

¿Es posible que a mi hermano le guste Nae? Rayos... duele mucho.. este sentimiento-pensé mientras apretaba con fuerza mi pecho con mi mano derecha.

-Shirou-llamé y éste volteó mirándome extrañado.

-¿Dime? Atsuya..- me observó fijamente.

-Te aclararé una cosa, la chica que te llama la atención, es la chica que me gusta-Exclamé y él se sorprendió.

-Entonc..- no terminó de decir porque lo interrumpí.

-Eso quiere decir que a partir de hoy seremos rivales, no te dejaré el camino fácil. Ella es la primera chica de la que me eh enamorado, la primera chica que me hace sentir extraño, que hace que mi corazón pueda latir tan rápido a tal punto de querer salir de mi cuerpo, que hace que mí mente solo este ocupada pensando en ella, que hace que con solo ver su tierna sonrisa pueda sentir que me encuentro en el paraíso. Sé que lo entiendes- Su rostro aún Lucia sorprendido, pero luego me sonrió de una manera cálida.

-Me siento feliz de poder saber cómo te sientes hermano, pero yo tampoco te las pondré fácil- me dice y luego nos damos un abrazo de hermanos.

-Buena suerte-dijimos ambos chocando el puño.

Estuve buen tiempo sin escribir, la escuela me tiene mal, estoy dando el tercer trimestre que será corto pero más intenso.

Espero les guste❤

Tropiezo Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora