Con que una cita doble..—pensaba Atsuya mientras caminaba junto a Nae, y delante de ellos caminaban Asuto y Norika tomados de la mano.
Vaya... ellos deslumbran ese aura de amor— dijeron ambos incómodos y luego rieron al notar que dijeron lo mismo.
Norika miró hacia donde estaba Nae y le guiño el ojo con una mirada pícara.
•Narra Atsuya
¿Debería tomar su mano?– pensé mientras la miraba.
Acerque mi mano lentamente a la de ella, pero luego ella movió su mano para acomodarse el cabello.
Mi corazón late muy rápido… vamos Atsuya, siempre haz sido posesivo, problemático y arrogante, sin embargo con ella soy todo lo contrario, soy todo lo que nunca pensé ser. Ella es la primera chica que ha estremecido mi corazón, por eso yo.. Quiero estar con ella–pensé mientras seguíamos caminando.
¿En que piensas?– dice Nae.
En el Fútbol – dije mintiendo y ella me miró extrañada y luego soltó una pequeña carcajada.
Bueno, en eso pensaba antes de que aparecieras tú.. -pensé mirándola.
¿Puedo.. Tomar tu mano?– me tensé un poco mientras esperaba su respuesta.
Sí, puedes.. – respondió con un leve sonrojo. Tomé su mano de manera delicada y ahora mi corazón latía intensamente como si hubiese corrido un maratón..
¿Que les parece si vamos a los bolos?–dijo Asuto señalando el lugar.
¡Claro!–expresamos los 3 y nos dirigimos al lugar señalado.
Es la primera vez que vengo a los bolos!–Dice Nae emocionada.
Las chicas se sentaron mientras Asuto y yo pagábamos la entrada y pedíamos los zapatos de bolos. Al terminar nos acercamos a ellas.
Me arrodillé en signo de que le ayudaría a ponerse los zapatos, a lo que ella exclamó un "gracias" y luego me brindó una tierna sonrisa.
Ya está–le dije y al ver su rostro de felicidad, desvíe mi mirada un poco sonrojado.
Una vez listos empezariamos a jugar, pero antes Norika y Asuto propusieron hacer una competencia, la pareja perdedora debe pagar los refrescos a lo que nosotros accedimos.
Suena interesante, ¿Podemos unirnos?– expresa Nosaka, junto a Anna.
¡Claro! Mientras más mejor– expresaron Norika y Asuto. Realmente son una pareja muy entusiasta.
Pero.... Ahora que somos más cambiaremos las reglas–dijo Norika con una mirada competitiva–será una ronda las chicas y dos los chicos. La pareja que pierda pagará la comida, ¿trato?
¡Trato!–Exlamamos todos.
Primero iniciaron las chicas, se turnaron en el siguiente orden; primero Nae, luego Anna y de último Norika.
Nae agarró la bola y se preparó para lanzarla, tomó aire y la tiró, pero sólo cayeron 3 bolos. Lanzó de nuevo la bola y está vez derribó 1.
Es malísima... –susurramos Asuto, Nosaka y yo.
Bueno, ya sabemos quien pagará la cena– Dijo Nosaka y Asuto asintió.
Aún faltan otra ronda, así que no canten victoria– expresé confiado.
Es el turno de Anna, tomó la bola y rápidamente la lanzó derribando todos los bolos haciendo un Strike a la primera.
Wow!–quedamos todos atónitos ante tal hazaña.
Lo haz hecho muy bien– dice Nosaka mientras toma la mano de Anna y le da un beso.
Bien... Es mi turno!– Dijo Norika un poco nerviosa.
¡Vamos Norika – le apoyó Asuto desde los asientos donde estabamos los chicos.
Norika sonrió y lanzó la bola logrando tirar 6 bolos. Tiró nuevamente y cayeron 4.
Bien ahora le toca a los chicos– Dice Nae mientras se acerca a mí– Buena suerte Atsuya.
Gracias– respondí dándole un beso en la frente.
¡Rayos! es tan linda–pensé mientras evitaba sonrojarme.
Bien vamos a turnarnos– dijo Asuto y ambos asentimos.
Nos turnamos en el siguiente orden; primero Asuto, luego Yo y por último Nosaka.
Empecemos– exclamó Asuto emocionado.
Se preparó y lanzó la bola tirando 9 bolos y en su segundo lanzamiento falló.
Bien, me toca– pensé relajado mientras acomodaba mis dedos en la bola, me posicioné y lancé logrando un Strike.
¡Bien hecho Atsuya!–Gritaba Nae emocionada. Le dediqué una sonrisa apenado.
Viene el turno del genio, me pregunto si lo que eh escuchado sobre él es cierto.. Se dice que es hábil en cualquier juego, al igual que en la escuela–pensé mientras me preparaba con Asuto para la ronda final.
Llegó el turno de Nosaka, este se detuvo a pensar por un momentoy luego de un tiempo por fin se dispuso a tirar la bola derribando perfectamente los 10 bolos.
Rápidamente iniciamos la última ronda y empezó Nosaka logrando otro Strike sumando los 10 puntos anteriores. Vaya, realmente los rumores son ciertos.
Ahora era turno de Asuto que derribó 4 bolos y luego 5 en su segundo tiro.
Llegó mi turno y lancé logrando un Strike, sumando los 10 puntos de Strike anteriores.
Bien, sumemos los puntos..–Dijo Nae.
Asuto & Norika obtuvieron 28 puntos.
Nosaka & Anna con puntuación perfecta lograron 50 puntos.
Atsuya & Nae obtuvieron 34 puntos.
Vaya, no pensé que perderíamos–dijo Norika decepcionada.
Tranquila, la próxima vez seguro ganaremos– le anima Asuto mientras le acaricia el cabello.
Tengan su premio por obtener un puntaje perfecto– expresó el encargado de los bolos– ¿no están interesados en trabajar aquí enseñándole a los clientes esas excelentes lanzadas?
No, gracias–respondió Nosaka.
¿Y usted señorita?–insistió el encargado.
Gracias, pero no estoy interesada–respondió Anna, y todos salímos de ahí.
Llegamos a los Food Court o Plaza de comida y nos sentamos.
Bueno, vamos a pedir algo de comer– dijo Asuto y Norika mientras se levantaban.
Ah, esperen usen esto– dijo Anna dandoles un ticket.
¿Que es esto?– preguntó Asuto.
Es el ticket que ganamos en los bolos, es un descuento de 50% para este local– responde Anna, y Asuto toma el ticket.
Gracias Anna–expresa Norika con una sonrisa de oreja a oreja.
Bien, ¿ahora que hacemos?–pregunté ya después de que todos terminaramos de comer.
¡Podríamos ir a la playa! Amo el mar– contestó emocionada Norika.
¡El mar! Es una buena idea. Nunca he ido, en Hakuren solo hay nieve y hielo.– Comentó Nae, en su rostro se reflejaba lo mucho que quiere ir a la playa.
Yo también voto por la playa, el sistema de Ares no me permitía ir– aportó Nosaka.
Anna y Asuto votaron por cualquier cosa, no les importaba el lugar mientras fuera divertido.
Bueno, por decisión unánime entonces iremos a la playa, pero primero debemos prepararnos. Debemos comprar vestidos de baño, así que, chicos nos vemos aquí en una hora.– dijo Norika, llevándose con ella a Nae y Anna.
Disculpen por demorar tanto en actualizar...😆
Gracias por leer😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
FanficAtsuya Fubuki es un chico de personalidad muy fuerte y solitario, a pesar de ser un poco rudo resulta ser inesperadamente un caballero en ciertos momentos. Un día llega una persona a su vida haciendo que todo su alrededor cambie y a su vez enamorand...