Capitulo 4

23.5K 146 1
                                    

Luego de ponernos algo de ropa, (ella con mi camiseta y para abajo solamente su tanga, y yo con bóxer y un poleron). Decidimos bajar para preparar algo de comer, luego de tanto coger, necesitábamos recuperar energías.

- ¿Qué vamos a comer?. Pregunto mirándome el bulto del bóxer.

Dirigí mi mirada a donde la tenía clavada ella, para luego mirarla a los ojos y decirle.

-Esto te los vas a comer tu de nuevo, pero en un rato más. Agarrandolo por encima del bóxer en forma morbosa. Ahora te parece si comemos spaguetti con salsa boloñesa?

Se acerco a mi cuerpo con la mirada de coqueta, metio su mano por debajo de mi bóxer y lo agarro firme diciéndome con sutiles palabras.

-Okey, pero cocinas tú, a ti te queda mejor que a mi, si quieres te ayudo. Y ésto (apretando un poco más mi miembro), hoy lo quiero solo para mi.

Después de esa frase, mordió sus labios, me beso y al terminar me dice.

-Ahora vamos que muero de hambre y con hambre me pongo mañosa. Se da media vuelta y al primer paso se da una fuerte nalgada, volteando su cabeza y su sonrisa de malvada asomaba por su rostro.

Empezamos a preparar la comida y entre bromas, música y vino. Nos largamos con las preguntas.

-¿Por qué yo? ¿Por qué a mi? ¿Por qué si tuviste varios novios? Incluso los conocí, les di la mano, los alojé en mi casa cuando tus padres se enojaban contigo, dormían juntos.

Disculpa que lo pregunte asi, pero no entiendo.

-Ay Fernando, tú y tus preguntas. ¿Quieres saber la verdad?

Bueno la sabes, recuerda lo que siempre me decías tú.

-Yo te decía, que ojalá, para que no sufran las mujeres, perdieran la virginidad con alguien que las quiera y que ellas también quieran, pero que sea amor de verdad y nosotros. Si esta bien, nos queremos, 8 años de amistad, pero siempre hemos sido amigos. Por eso no entiendo el por qué yo.

-Mira la cosa es sencilla, nos queremos, tenemos confianza, nos acompañamos a comprarnos ropa interior y hasta cuando me baja la menstruación lo sabes. De verdad no pensé que fueras a reaccionar así y perdón, pero ya sabes, tengo 25, tu 26, el tren se me va a pasar escuchando tus experiencias ¿Y yo?, ¿Yo sin probar nada?. Quería que fueras tu porque eres la persona en quien más confío y cada vez que me contabas algo, yo leía, investigaba y me informaba para poder mejorarlo. Hasta que me sentí preparada para estar a tu nivel.

-¿Mi nivel? ¿O sea me estás diciendo puto?. Le interrumpí entre risas.

-No es que seas puto, solo que tienes harta experiencia y yo más bien no quería que mi primera vez fuera con un hombre que no se como lo hace, no se que le gusta, no se como complacerlo, tampoco quiero ser una estatua en la cama y dejar que hagan todo el trabajo.

-No si me di cuenta. Estas bien preparada.

-Jajaja, tonto, ya no seas pesado, y de verdad gracias por tenerme ganas tanto tiempo.

-Mmm. Ya sabes, somos amigos y pues siempre te vi como un "AMIGO" pero con tetas.

-Lo sé, lo sé, todo el mundo lo tiene claro. Así que eso es Fernando, me das confianza para ser yo, contigo soy como soy y me siento libre.

-Ya pero calmate un poco, o sea ¿Qué va a pasar ahora? Sabes que después de terminar una relación, me gusta pasar tiempo solo y con Inés terminamos hace un poco más de un mes.

-Eso es lo que tienes, no se te quita lo idiota con nada, ni con nadie.

-Hey!! ¿Qué pasa? Calmate un poco, o sea bien lo sabes.

-Ya perdón, es que tampoco es fácil. Acabo de perder mi virginidad con alguien que no quiere nada serio.

-Esperame un momento. Para empezar yo no tenía idea que eras virgen, y si lo hubiera sabido, no se si estaríamos aquí.

Segundo, por muchas ganas que te tenga, no significa que quiera algo serio, desde que nos conocimos sentí cierta atracción, pero como siempre me viste como amigo, nada podía hacer frente a eso, así que di vuelta la página y seguí como si nada, con mi nueva amiga. Entonces no se que royo ahora.

-Cero royo, sigue cocinando mejor, ya me aburrió esta conversación.

-No Daniela, esto no quedará así, es una conversación importante y lo vamos a hablar ahora ya.

-No quiero, ya no sigas.

Bueno, ¿Entonces qué? Me tocara hablar solo y quieras o no me tendrás que escuchar.

-Haré el intento.

-Pendeja!

-Idiota.

-Bueno, entonces como te decía "AMIGA DANIELA"

Termine de decir su nombre dio media vuelta y fue a poner música más fuerte, sonaba Mark Antonhy por todo el vecindario y ella en medio de la sala bailando como si nada pasara. En mi interior sabía que de cierto modo le había trizado algo el corazón, la conocía bastante, incluso la conozco a ella, más que a cualquier novia que haya pasado por mi vida, y para ser sincero, más que a mi mismo.

Bailo dos canciones y fue cerca mío nuevamente, algo agitada y con sed. Yo ya le tenía servido el vaso de agua.

-Gracias me dijo, poniendo sus manos en las rodillas. Hace tiempo que no bailo, ¿Por qué no me acompañas a bailar?

-Sabes que no estoy saliendo a bailar hace ya en años.

-Ay bobo, aquí en la sala, solos los dos.

-¿Y no creés que sería peor para ti?

- Que importa Fernando, pasémosla bien, como en los viejos tiempos.

- Pero claro que importa, no quiero hacerte daño.

-Ya callate y ven.

Me llevo arrastrando a la sala, le subió nuevamente el volumen y Romeo Santos nos invita a bailar.

La tome por lo bajo de su cintura, casi agarrando sus caderas, ella se abrazo a mi cuello y comenzamos.

"Si te invito a una copa"

1,2,3 cadera

"Y me acerco a tu boca"

1,2,3 cadera

"Si te robo un besito"

1,2,3 beso

"Haber te enojas conmigo"

1,2 carcajadas

- Ves que la pasamos bien, no te amargues por pendejadas.

-Esta bien, esta bien, solo que no quiero hacerte daño.

- Tranquilo, no me harás daño.

- ¿Puedo creerte acaso?

- Promesa de amigos, estúpido.

- Okey, okey, ya entendí.

- Ooh, escucha!!!!!

Comenzaba a sonar el piano de "Bohemia Rhapsody - Queen"

La apreté más fuerte, pegada a mi cuerpo y empezamos a bailar lento.

"Is this rhe real life?"

Movimientos lentos de izquierda a derecha.

"Is this just fantasy?"

Tomo su mano y le doy media vuelta posando mis manos en su abdomen.

- "Caught in a landslide"

Bese lentamente su cuello, al ritmo de la melodía.

"No escape from reality"

Toma mis manos y se da media vuelta para darme otro beso.

"Open your eyes"

Abrí los ojos algo asustado, la tomo por los hombros y digo

- Mierda, la comida!!!!!

Corrí hacia la cocina y ella muriéndose de la risa en el sofá.

Creando a una putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora