CON GOENJI Y FUBUKI
Fubuki: reponde - amenazandole con una espada de hielo q apuntaba su cuello - y mejor q digas la verdad.
Goenji: no se de q me estas hablando - mirando sin expresion alguna al q lo atacaba.
Fubuki: q fue lo q paso a Kidou y Nagumo.
Goenji: yo q se , no se fueron por el llamado de sus padres o algo por el estilo.
Fubuki: haci fue , pero algo les a pasado y no solo a ellos tambien con Midorikawa , Shindou , Genda , mi hermano , aunque no paresca actuan raros , y cada vez q les pregunto no me responde haci q empeze a envestigar.
Goenji: y q fue lo q encotraste.
Fubuki: quienes son ustedes en verdad.
Goenji: ''imposible'' - penso - y q.
Fubuki: sabes - bajando el arma haciendo q se desvanesca - solo quiero q me digas algo y todo volvera como antes.
Goenji: y q seria.
Fubuki: les hicieron algo.
Goenji: si te respondo si me atacaras y si te respondo no seguiras con tus conclusiones.
Fubuki: entonces.
Goenji: un consejo , no busque algo q no se te ha perdido , por q cuando lo encuentres podria ser tu fin - retrosediendo - caminemos o se preocuparan.CON TAIYOU Y YUKIMURA
Taiyou: despues nos quedamos atrapados en el hueco por 2 horas o mas no se - contando el por q no se habian visto en la mañana a su pareja q le sujetaba por su cintura para q esten juntos.
Yuki: sabes Atsuya y Nagumo pensaron q eran unos mounstros y querian entrar para golpearlos.
Taiyou: si bueno despues salimos y vimos peliculas.
Yuki: ok.
Taiyou: y tu q hisiste por mientras q no viste a tu hermoso novio.
Yuki: pues buscandote hasta q me rendi y me fui a descansar y esquivando a Katsuya.
Taiyou: y eso por q.
Yuki: por q sigue de lo mismo para q volvamos y , pues yo no quiero nada , ademas dijo cosas fuera de lugar q a mi no me agrado en lo absoluto cuando , otra vez me acorrolo.
Taiyou: Yuki , cuando regresemos para competir.
Yuki: si.
Taiyou: lo siento - para despues besarle y despues alejarse - poniendo una mano en su frente haciendo q el otro se desmaye - lo siento en verdad pero necesito respuestas y tu me las daras - para despues se teletransportara con su pareja en brazos.CON FUDOU Y KIDOU
Kidou: y q mas
Fudou: solo eso.
Kidou: solo venias a recordarme q no hablemos.
Fudou: tu amigo Genda y Fubuki especialmente el ultimo me incomodan.
Kidou: como.
Fudou: el primero no tanto como el segundo.
Kidou: por q te incomodaria.
Fudou: no me agradan las personas q buscan cosas q se les a perdido.
Kidou: como.
Fudou: mira Kidou , tu amigo ese Genda hizo algo con uno de los nuestros , no es q nos interese ya q paso , pero encambio el otro quiere saber mas de lo q ya sabe.
Kidou: y q tendria de malo eso - haciendo q el otro pare su caminar y voltee para mirar al otro - digo si Fubu sabe la verdad , lo podra contar y se difundira como un parasito y ustedes estarian tranquilos no , ya q los dejarian en paz los q les quieren hacer daño y los respetarian como se debe.
Fudou: nosotros nos buscamos q nos respeten o tengan preferencias , no somos esa clase de personas , el mundo ya esta haci , no es q queramos cambiarlo solo , pedimos q nos dejen en paz , solo eso , es tan dificil de entender para ustedes - volviendo a caminar.
Kidou: si entendemos - le detubo - claro no todos , pero nosotros si , este mundo puede ser una basura pero no todos somos iguales - esas palabras son las mismas q alguna vez le dijeron , cuando fue tras del accidente , palabras q duelen y un recuerdo q no quiere recordar.FLASH BACK
Xxx: q haces aqui Akio , deberias estar descansando - mirando al pequeño niño q lo miraba
Akio: por q - haciendo confundir al mayor q estaba cerca de su ventanal q tenia como un espacio para q una persona se recostara mientras la lluvia caia , tapado la parte de sus piernas con una manta para no pasar frio y con un libro q lo cerro poniendolo a un lado de el , al ver al niño - por q nos paso esto - con los ojos llorosos , apretando sus puños - por q a nosotros solo queriamos estar en paz - ganandose una mirada melancolica del mayor.
Xxx: hacercate Akio - lo llamo el menor dudo , pero al final se le acerco lentamente para despues apresurar su caminar hasta el punto de correr y tirrarse encima del q lo llamo q lo atrapo y abrazo en sus brazos.
Akio: por q nos quitaron , nuestra felicidas , nuestra libertad , q hicimos , no les hicimos nada , ahora estamos solos - cayendo sus lagrimas de sus ojos verdes q estaban cerrados y apoyado en el pecho del otro y sus brazos alrededor del abdomen de quien le daba caricias a su cabello y lo abrazaba.
Xxx: Akio las personas , son crueles por naturaleza y te hacen daño quieran o no quieran , por eso siempre hay q mostrarles una sonrisa ante todo , para q no vean q tienen oportunidad de dañarte - habla suave y calmadamente mientras veia al niño q lo abrazaba fuertemente - pero si eres cuidadoso y ves bien encontraras a las personas indicadas , sera dificil y complicado pero cuando los haigas encontrado seras muy feliz junto a esas personas.
Akio: ppero - soltando lagrimas mas.
Xxx: mira Akio hay personas q son crueles y despiadadas , pero tambien hay personas q no lo son - mirando por su ventanal - y hay algunas q son como la lluvia q esta pasando - haciendo q el niño voltee -mira - acomodandolo mejor , tapandolo con su manta - hay personas q como la lluvia muestran ser fuertes y imponentes , pero q en realidad es una mascara para ocultarlo q son en verdad y cada gota q cae es una parte de esa persona q pide ayuda y q te pondra a prueba ya q a ella tambien habra sufrido como tu , no sera el mismo caso pero si habra sufrido , tendras q esperar , por mucho pero valdra la pena.
Akio: no confiare en nadies mas q en ti y en ellos - soltando mas lagrimas.
Xxx: no todos somos iguales Akio y yo soy puedra de aquello , se q es doloroso pero pasara - haciendo q el niño llorara mas desahogandose , hasta el punto de gritar el mayor le abrazo dejando q el pequeño se desahogue y cayendo lagrimas de impotencia al no poder hacer nada y ser parte de quienes le hicieron daño al pequeño - siempre estare para ti
FIN FLASH BACK
Fudou: eres desagradable aveces sabes - caminando sin mirar al otro , mientras unas pequeñas lagrimas salian de sus ojos verdes recordando q esa persona no esta y esta muerta.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELAS DE RIVALIDADES INAZUMA ELEVEN YAOI
Fanfictiondos escuelas una rivalidad px competir , en todo , una pasado q les atormenta a una , mientras q la otra ignora lo q hicieron