CAPITULO 34

447 29 3
                                    

Los horas pasaron como salieron pues no , no salieron de donde estaban , habia pasado como 2 horas , pero para ellos supuestamente ya era mas de dos horas , no las mas comodas se podria decir , ya q todos estaban sumison en sus pensamientos y , ahorale q nadies los buscaba o q.

Hiroto: ha - suspiro , parandose.
Sakuma: a donde vas Hiroto.
Hiroto: chicos - llamando la atencion de todos - en primera ya olvidemos lo q nos esta aturdiendo ya q estas en un campamento hay q divertirnos - con una sonrisa - lo cual recibio un asentimiento en un si.
Haku: bueno - parandose - por ahora hay q buscar una manera de salir de aqui ya vamos un dia con no se cuantas horas enserados - supuestamente era un dia.
Goenji: um tal vez haiga otro camino pero nesesitamos luz.
Kirino: um creo q tengo algo - buscando entre sus bolsillos y sacando una caja de fosforos.
Fudou: genial - agarrando la caja y recojiendo unas ramas secas - un pasador de zapatilla o una soga o lo q sea.
Terumi: ten - dandole una pulsera larga - cuidala es de marca , me costo.
Fudou: si ,si - amarando la pita y prendiendo fuego - haber por donde vamos - iluminando y biendo q habia tres caminos.
Fey: solo hay una forma de saberlo y es.
Todos: de don pingue tucara macara titere fue , yo no fui , fue te te pegale pegale q ella fue - señalando el del medio.
Fudou: la razón ha hablado haci q vamos - empezando a caminar seguido de sus amigos , estuvieron caminando por 15 minutos , para despues llegar al mimo lugar.
Yuiichi: carajo - susurro al ver q habian vuelto otra vez al inicio , haciendo q todos lo miren - q , ya tengo hambre.
Todos: y nosotros igual - haciendo q sus estomagos rujan , haciendo q cierto chico rebelde se fijara en su amigo peli-rojo.

Mientras q en el campamento , en diatintas partes , pasavan varias cosas.

Yuki: dejame ya en paz - con los brazos cruzados.
Katsuya: pero solo te pido q me acompañes para areglar lo q te hize , lo juro no fue mi intencion dañarte.
Yuki: no , mira - agarandose un poco la cabeza con sus dedos de la mano isquierda - ya te perdono pero dejame en paz , yo no quiero , a ningun lado contigo.
Katsuya: por q.
Yuki: por q ahorra mismo estoy buscando a alguien y no me dejas.
Katsuya: lo buscas a el - frunciendo su aeño y sus ojos.
Yuki: si lo sabes , no estorbes - caminando para un lado para dejarlo ahi parado y el ir a buscar.

Mientras q en el hueco.

Hiroto: AYUDENMEEE - grito , sosteniendose de su amigo q le sujetaba de sus dos manos y le jalaba - sueltame Fudou no soy comida - moviendo su pie de un lado a otro desesperadamente mientras q sus otris amigos jalaban de los pies a Fudou para separarlos.

En el campamento.

Fubuki: Kai has visto a mi hermano lo estoy buscando hace rato - acercandose a su compañero de equipo.
Kai: um , no la verdad no , y tu has visto a Shuu.
Fubuki: estaba creo en la cafeteria - empezando a caminar buscando a su hermano.
Kai: gracias Fubuki - llendo a la cafeteria.

En el hueco.

Sakuma: FUDOU AKIO SUELTA A HIROTO - jalando mas la pierna des agresor.
Fudou: errrr err.
Sakuma: no me gruñas.
Hiroto: JALEN MAS FUERTE.

En el campamento.

Kidou: los han encontrado.
Furetsu: Nagumo y Atsuya siguen desaparecidos.
Kidou: donde estaran.
Kaze: escuche q un chico del blue hablaba con uno del black q hablo con el secretario de la clase q le dijo a un compañero del black q por q.
Kidou: al grano - le dijo enojado.
Kaze: los vieron cerca a un abujero q dicen q hay ''demonios''
kidou: mejor vamos a ver q susede antes q pase algo estupido.

Con Shuu.
Kai: tenemos q hablar , por favor.
Shuu: no hay nada de q hablar si , dejame en paz Kai.
Kai: pero siquiera dame una oportunidad yo te amo.
Shuu: Kai , yo si se de tus sentimientos , pero solo me gustas como un amigo , nada mas.
Kai: pero dime por q el , ni lo conoces , no sabes nada de el y si solo te quiere por lo q eres rico y de una de las familias mas importantes.
Shuu: Kai te das cuenta lo q me estas diciendo , comprende no te amo y hasta aqui llego esta combersasion adios.

ESCUELAS DE RIVALIDADES INAZUMA ELEVEN YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora